Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ate: Hombre es pepeado y lo encuentran muerto en la Av. Javier Prado

Publicado el 18/10/22

Agente policiales se presume que personas desconocidas lo drogaron para robar sus pertenencias

Redacción Deiby Daza: Tendido en el pavimento si lesiones de consideración. Así fue encontrado el cadáver de Juan Carlos Mandaris de 33 años. El cuerpo inerte fue encontrado en plena Avenida Prolongación Javier Prado en el distrito de Ate Vitarte.

En horas de la mañana del domingo 15 de octubre, Efectivos policiales se percataron de un hombre que yacía tendido en el suelo, boca arriba. De manera inmediata Agentes procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero el varón no reaccionó. Por lo que ameritó llamar al personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

Lamentablemente, el perdió la vida en plena vía pública. La Policía procedió a acordonar el lugar a la espera del representante del Ministerio Publico, para proceder con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

De igual modo uno de los familiares que por temor no quiso ser identificado manifestó, Nos enteramos por medio de una llamada que nos dijeron tu primo esta en muerto en la vía Salí corriendo para reconocerlo, como encontramos a mi primo no presentaba golpe ni herida ni sangrado por lo que sospechamos que fue pepeado en esta zona de Ceres hay muchas mujeres mala que en drogan a las personas para robarles sus pertenencias.

Por las características en las que fue encontrado el hombre la Policía presume que personas desconocidas lo drogaron para robar sus pertenencias y luego lo abandonaron en la calle. Las investigaciones determinaran si en efecto se trató de un crimen.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *