Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Ahora me llamas” Flavia Laos le canta a sus amores tóxicos, Ver Videoclip Aqui!

Publicado el 03/10/22

  • Lanza su nuevo sencillo con el que marca su regreso a los escenarios musicales
  • “Va con la onda que ahora está pegando que es género urbano con cumbia argentina”, expresa

Lima, 03 de octubre del 2022.-La cantante y actriz Flavia Laos se inspira en los amores tóxicos y lanza su nuevo sencillo “Ahora me llamas“, con el que marca su regreso a los escenarios musicales y que se encuentra en todas las plataformas digitales.

Ella comparte autoría y composición con grandes autores nacionales como Beto Gómez, vocalista del dúo Idéntico; y el cantautor Josué Díaz; y talentos extranjeros como Tavo Trébol.

El tema habla sobre las típicas relaciones conflictivas en la que una de las partes no valora a su pareja hasta que la pierde y, cuando intenta volver, ya todo está perdido.

“Regresamos a la música y los conciertos con fuerza. Me siento muy emocionada y ansiosa por que salga este tema que se llama “Ahora me llamas”, del que he sido parte de la composición y va con la onda que ahora está pegando que es género urbano con cumbia argentina”, expresa Flavia.

“Es distinto a lo que hacía antes, que era pop urbano. Estamos probando de todo un poco. Siento que va a rayar, que va a ser un hit y, con todo lo que se ha puesto del trabajo, que va a salir muy bien. El videoclip está muy sexy, mis amigas como Ale Barnechea me han ayudado a grabarlo y han formado parte”, contó.

Además, el retorno de Flavia Laos viene acompañado de un show de alto nivel con el que la artista, aparte de mostrar su talento en el canto e interpretación, deslumbra con una figura y vestuarios de infarto.

“Ahora me llamas” fue producida por Aarón Marz, Perkins Chambergo; y mezclada y masterizada por Sherman en Colombia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *