Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



4 formas de vivir el mundial como si estuvieras en el estadio

Publicado el 26/10/22
  • El 20 de noviembre se inicia la jornada futbolera mundial

Lima, 26 de Octubre del 2022.- El Mundial Qatar está a menos de 30 días de empezar, y muchos peruanos no querrán perderse ni un momento de los encuentros más importantes, y sobre todo de la tan ansiada final. Así que pronto en las calles del mundo y sobre todo de Perú veremos a muchos con el síndrome mundialista y esa tensión que da cuando los partidos que te interesan están a 8 horas de diferencia.

Esos clásicos mundiales, Brasil Vs Argentina, España Vs Francia, Alemania Vs Países Bajos y así entre otros partidos que pueden tocar 11 a.m., 12 o 2 p.m.  Por ello, los especialistas de Klip Xtreme recomiendan distintos sistemas de audio, a través de los cuales los más aficionados podrán vivir la pasión del mundial.

A continuación, algunas sugerencias:

  • Es fin de semana, lleva la fiesta futbolera a todas partes, tienes la parrilla, las bebidas, el televisor y necesitas que todos tus amigos escuchen el partido como si estuvieran en el estadio, para eso tienes el altoparlante KFS-600 de Klip Xtreme, que los hará vibrar con unos impresionantes graves.

  • Te dejaron solo en casa, no te pierdas ninguna jugada, grito, explosión de velocidad, ni el sonido del viento empujando el balón, con el sonido envolvente de precisión absoluta del KSB-260, que es una barra convertible que puedes usar de modo horizontal, vertical o colgada en la pared.

  • Así estés fuera, disfruta siempre de audio de alta calidad, los prácticos audífonos XtremeBuds KTE-500 de Klip Xtreme son perfectos para escuchar tu partido, mientras trabajas desde la casa y/ o conduces, pues se ajustan cómodamente a tus oídos y tienen una duración increíble de hasta 108 horas reproducción prolongada. Además, con la tecnología Smart Touch podrás controlar todas las funciones de los audífonos con un toque y contestar o rechazar llamadas, así como activar Google o Siri con solo un botón en cualquier ambiente gracias a su micrófono con reducción de ruido.

  • Mayor concentración para no perderse ni un minuto de cada encuentro, si lo que deseas son audífonos que ofrecen Cancelación de Ruido Activa (ANC) para que ni el tráfico, el tren, o el sonido de un motor te perturben, estos audífonos con cancelación de ruido activa (ANC) son para ti, el KNH 050 de Klip Xtreme, te ayudará a concentrarte en lo que deseas escuchar reduciendo los ruidos del ambiente, de esta manera escucharás todos los detalles de cada encuentro. Estos audífonos ofrecen máxima comodidad con almohadillas giratorias que se ajustan a tu cabeza.

Sobre Klip Xtreme

Klip Xtreme es una marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle. Cuenta con presencia en más de 50 países, distribuidas en toda Latinoamérica, parte de Norteamérica (Canadá, EEUU, México), Sudáfrica, Dubái y Australia. Tiene más de 12 años en el mercado, presentando una serie de productos que se caracterizan por ser modernos, minimalistas y sofisticados. Además, vienen con una certificación para mercados Premium, lo que brinda un valor agregado al consumidor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *