Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



30 AÑOS de compromiso de la compañía ESTEE LAUDER para contrarestar el cáncer de mama

Publicado el 15/10/22

Lima, 15 de Octubre del 2022.-Se inició el mes de octubre con la lucha contra el cáncer de mama y la compañía Estee Lauder se viste de rosa conmemorando sus 30 de compromiso por trabajar contra este mal a nivel mundial. Esta cruzada apoya la investigación, la educación y el acceso a los servicios médicos para seguir mejorando la vida de la comunidad mundial que sufre esta enfermedad.

Con la finalidad de promover la campaña, se desarrollará diferentes acciones para generar conciencia e impacto social y, recaudar fondos que serán donados principalmente a la Fundación Peruana de Cáncer, ALINEN, El Club de La Mama, La liga contra el cáncer, entre otras.

Este año se iluminó el monumento histórico Sacsayhuamán sumándose a los grandes monumentos mundiales que se visten de color rosa para llamar la atención a la concientización y prevención del cáncer de mama.

Esta campaña social cuenta con el soporte de más de 20 marcas ALIADAS peruanas de diferentes sectores que se unen para la recaudación de fondos además de llevar el mensaje de prevención.  Estás son Falabella, Latam, Capittana, Butrich, Lola, Sophie Crown, Inmaculada, Page Craft, Donna Cattiva, Inés Diez Canseco Art, The Showroom, Perú, Siclo, Maria Ximena y Sienna Bakery, Siclo, La Matier, The Showroom Perú, Ale Morey, Lof Hazlo Por Ti, Claire De Lune y Rutina Café; quiénes ofrecerán a sus clientes “Productos Rosa” desarrollados cuyas ventas serán donados a las instituciones mencionadas.

Al respecto Danitza Carrillo, Country Manager de ELC en Perú, informó que La Campaña contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder y la Fundación Benéfica de la compañía, han financiado más de $108 millones de dólares en todo el mundo para la investigación, educación y servicios médicos y con más de $86 millones de dólares para financiar becas de investigación médica a través de la BCRF.

Por su parte Maria Antonia Gustin, embajadora de la campaña en Perú, comentó que, durante los últimos 30 años, gracias a los esfuerzos colectivos de empleados, consumidores y socios de todo el mundo, la campaña ha facilitado un progreso real y ha impulsado el impacto social. “Las medidas que tomemos hoy ayudarán a crear un mañana mejor”, puntualizó.

En el caso específico de la labor de la Campaña en el Perú, ELC ha apoyado la realización de más de 1.700 mamografías a mujeres de comunidades con acceso limitado a la atención sanitaria a través del INEN y de ALINEN (Voluntariado Asistencial del INEN).

 

Cabe resaltar que la campaña también cuenta con la presencia de mujeres peruanas que serán portavoces para contribuir a difundir el mensaje y promover que se sumen todos los peruanos a esta importante lucha. Ellas son la actriz, bailarina, productora Denisse Dibós, la conductora de televisión e influencer María Pía Copello y la Miss Perú 2022 Alessia Rovegno.

Los “Productos Rosa” de la compañía Estee Lauder ya están disponibles para venta en las tiendas de Falabella y en https://www.falabella.com.pe  donde podrán encontrar los productos de las marcas Estee Lauder, Clinique, La Mer y Michael Kors cuyas ventas serán donadas al 100%.

ELCompanies.com/BreastCancerCampaign

#TimeToEndBreastCancer #AcabemosConElCancerDeMam



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *