Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Talleres Artísticos Primavera 2022 – ENSAD

Publicado el 14/09/22

Continúan las Inscripciones abiertas para participar

Modalidad virtual y presencial – Sábado 17 de Setiembre

Continúan las inscripciones para ser parte de los TALLERES ARTÍSTICOS PRIMAVERA 2022 de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD, que comenzarán este sábado 17 de setiembre. Dirigido a la comunidad en general, las clases se realizarán presenciales y virtuales.

Respetando los protocolos de bioseguridad, se dictarán en dos modalidades: en modo VIRTUAL desde la Plataforma educativa virtual Q10- Académico; y de manera PRESENCIAL se realizarán con aforo limitado en el local de la ENSAD en Miraflores (Calle Esperanza 233).

Los Talleres están dirigidos a la comunidad en general sin experiencia previa en artes: público infantil, adolescente y adulto. Además, De esta manera, la formación de quienes participen será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos.

MODALIDAD VIRTUAL 

DIBUJO DE ANIME Y MANGA/para adolescentes y adultos 

En el taller aprenderán conceptos del anime y manga, sus características y principales animaciones. Se enseñará a reproducir paso a paso el proceso de creación de un anime desde cero, basado en el método del encaje en figuras geométricas a través de ejes y líneas guías que harán el dibujo más fácil y apto para todo aquel que desee seguir el curso. 

Docente: José Villafan 

Sábados de 11:00 a.m. a 12:40 p.m.

CANTO PARA ADULTOS 

Propone dar a conocer y trabajar la técnica vocal para jóvenes y adultos, partiendo de los procedimientos elementales que permiten alcanzar el máximo rendimiento y belleza de la voz de forma sana, y a su vez reconocer en la voz su capacidad como medio expresivo para el ser humano. 

Docente: Natalia Gutiérrez

MODALIDAD PRESENCIAL 

TEATRO Y ARTES INTEGRADAS PARA PEQUES/ de 6 a 11 años 

Se busca promover en los niños habilidades de interacción social, que le permitan tener logros en el desarrollo de su personalidad, autoestima y capacidades expresivas utilizando el teatro como recurso que permita jugar, divertirse, aprender y plasmar sus creaciones. De manera integral mediante el teatro -juego corporal y las artes plásticas realizarán diversos juegos, técnicas, dinámicas 

Docente: Mariela Cabrejos 

Sábado de 11:00 a.m. a 12:40 p.m.

ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES/ de 12 a 16 años 

Los participantes experimentarán el teatro no sólo como un arte colectivo, sino como una poderosa herramienta de comunicación y socialización. Mediante ejercicios teatrales, de respiración y dicción desarrollarán su creatividad, habilidades expresivas y aprenderán a identificar sus fortalezas y aplicarlas en su desarrollo personal, así como en el trabajo en equipo 

Docente: Claudia Castillo 

Sábados de 4:00 p.m. a 5:40 p.m.

TEATRO PARA JÓVENES Y ADULTOS/ de 16 años en adelante  

Tiene la finalidad de acercar a los participantes al universo de la interpretación teatral y a las diferentes herramientas que tienen los actores para poder dar vida a los personajes de una obra de teatro. Dirigido a personas con o sin experiencia que quieran explorar el lenguaje teatral. 

Docente: Miguel Torres  

Sábado de 8:00 p.m. a 9:40 p.m.

INICIO DE TALLERES: desde el sábado 17 de septiembre 

Duración: doce semanas, hasta el 3 de diciembre 

COSTOS 

s/.110.00 nuevos soles / un mes 

S/. 330.00 soles/ Taller completo (septiembre, octubre y noviembre) 

PROMOCIÓN: Por dos talleres completos: S/550.00 nuevos soles 

Pago pronto: S/. 300.00 nuevos soles 

Comunidad ENSAD e instituciones asociadas: S/. 270.00 nuevos soles 

INFORMES E INSCRIPCIONES 

Si desea recibir información sobre el Taller, pagos y costos puede escribir al mail talleres@ensad.edu.pe 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *