Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Surfistas Lucca Mesinas y Daniella Rosas entre los 8 mejores del mundo en los Isa World Surfing Games 2022

Publicado el 23/09/22

Surfistas nacionales alcanzaron clasificar a la Primera final, en evento internacional que se realiza en Huntington Beach, USA

En un gran paso para la final, los surfistas nacionales Lucca Mesinas y Daniella Rosas clasificaron este viernes a la primera final que se correrá este sábado en los ISA World Surfing Games 2022 que se desarrolla en Huntington Beach, Estados Unidos de Norteamérica. En este momento los dos deportistas se ubican entre los 8 mejores del mundo y buscarán quedar entre los 2 primeros de su serie para estar en la gran final por la disputa de medallas.

Nuestros seleccionados que estuvieron presentes en esta justa internacional son Lucca Mesinas, Joaquín del Castillo, Gabriel Vargas, Sol Aguirre, Daniella Rosas y Arena Rodríguez. En competencia quedan en este momento Lucca y Daniella.

“Felicitamos a nuestros deportistas que están dejando todo por el país y esperemos que este sábado logremos los objetivos deseados”, dijo el presidente del IPD, Máximo Pérez en un mensaje a nuestros deportistas que compiten en Estados Unidos.

El Instituto Peruano del Deporte entrega subvenciones económicas anuales a las Federaciones Deportivas Nacionales y los atletas reciben directamente subvención a través del Programa de Apoyo al Deportista (PAD).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *