Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección Perú ya trabaja pensando en El Salvador

Publicado el 26/09/22

Washington, 26 de Setiembre del 2022.- Tras el Amistoso Internacional ante México, la Selección Perú volvió a los trabajos con la mira puesta en el segundo encuentro de la gira ante El Salvador, a jugarse el próximo martes en Washington DC.

Esta mañana, los seleccionados se dividieron en dos grupos para la práctica. Aquellos futbolistas que vieron acción ante los aztecas realizaron trabajos regenerativos en gimnasio. En este grupo estuvieron los once que iniciaron el encuentro, sumados a Carlos Zambrano y Sergio Peña.

Mientras que en el campo del Mt. San Antonio College, los futbolistas que realizaron trabajos físicos y con balón fueron: José Carvallo, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Yordy Reyna, Bryan Reyna, Christofer Gonzales, Piero Quispe, Álex Valera, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

Tras los entrenamientos, la Selección Peruana quedó lista para el viaje a la capital estadounidense, donde este lunes volverá a los trabajos por la tarde en el estadio Maryland Soccerplex.

Perú jugará este martes 27 de septiembre ante El Salvador en el Audi Field de Washington DC, en el segundo amistoso que tendrá el proceso de Juan Reynoso al mando como director técnico.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *