Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SAT de Lima capacitará a funcionarios y Servidores Públicos sobre Impuestos Municipales

Publicado el 15/09/22

Curso virtual también está dirigido a personas interesadas en la determinación y cálculo de los tributos municipales

Lima, 15 de Setiembre del 2022.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindará el curso virtual “Determinación y cálculo de impuestos municipales”, en el que se abordarán los elementos que sirven de insumo para la determinación de cada impuesto municipal.

La capacitación se llevará a cabo entre el 13 de setiembre y el 19 de octubre de 2022, y permitirá a los participantes municipales reforzar sus conocimientos, teniendo en cuenta los principios y normativa básica que sustenta la aplicación contenida en la Ley de Tributación Municipal.

Temática

Durante las sesiones se interpretará y aplicarán las tablas de insumos para el cálculo de cada impuesto a fin de determinar el monto de las obligaciones por los conceptos de impuesto predial, vehicular, alcabala, espectáculos públicos no deportivos, apuestas y juegos.

Las clases incluyen el acceso a la plataforma virtual http://campus.escuelasat.edu.pe, transmisiones en vivo, actividades de evaluación, retroalimentación, materiales digitales y el certificado digital de aprobación a nombre de la Escuela SAT.

Los interesados pueden informarse sobre los cursos virtuales que ofrece el SAT de Lima en la página web de la Escuela SAT (https://escuelasat.edu.pe/cursos/) o escribiendo al correo electrónico escuelasat@sat.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *