Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



SAS Explore revela el futuro de la analítica

Publicado el 21/09/22
  • Ya está abierto el registro para la conferencia principal sobre IA y analítica del mundo en septiembre.

Lima, 21 de Setiembre del 2022.- Mientras el mundo se enfrenta a los retos actuales como la pandemia por el Covid-19, el cambio climático y las catástrofes naturales, el gigante de la analítica SAS presentará soluciones para un mejor futuro, basadas en tecnología y analítica, en el SAS Explore 2022, un evento que reunirá a científicos de datos y entusiastas de la tecnología de todo el mundo.

El evento, que se realizará del 27 al 29 de septiembre, mostrará cómo tecnologías como SAS Viya y la analítica en la nube están ayudando a las organizaciones a resolver los problemas de hoy y a innovar para el mañana.

El registro para participar del SAS Explore está abierto sin costo alguno y se retransmitirá en tres regiones: América (del 27 al 29 de septiembre), Asia Pacífico (del 28 al 29 de septiembre) y Europa, Oriente Medio y África (del 28 al 29 de septiembre).

Contará con un conjunto de destacados ponentes, docenas de sesiones de clientes y socios de SAS, así como con amplias oportunidades de aprendizaje. “SAS Explore está hecho para tecnólogos, por tecnólogos. Estamos reuniendo a científicos de datos, analistas de negocio, administradores de TI e ingenieros de datos de todo el mundo para mostrar cómo SAS ofrece el software de analítica e IA más productivo del mercado”, dijo Bryan Harris, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología en SAS.

Sesiones lideradas por los clientes: El uso de SAS para transformar la industria

Los participantes de SAS Explore 2022 conocerán cómo los clientes de SAS están aplicando la IA, el machine learning, la analítica del IoT y otras tecnologías para revolucionar sus servicios y abordar problemas complejos con soluciones avanzadas. Entre estas organizaciones se encuentran el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), AES Corp, Equifax, Georgia-Pacific, entre otras.

La conferencia también recibirá a algunos de los ganadores regionales, industriales y tecnológicos del Hackathon de SAS 2022. Los equipos compartirán cómo utilizaron SAS Viya en la plataforma en la nube Microsoft Azure para construir soluciones innovadoras que marcan la diferencia en sus organizaciones y en el mundo en general.

Se contará con reconocidos ponentes que utilizan la tecnología para inspirar, educar y transformar el futuro. Entre ellos se encuentran:

  • El CEO y cofundador de SAS Jim Goodnight, que ayudó a lanzar la industria del software de analítica
  • El director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de SAS, Bryan Harris, que dirige los esfuerzos de I+D de la empresa
  • La actriz, autora y doctora Mayim Bialik, conocida por su papel en The Big Bang Theory y como anfitriona de Jeopardy
  • La locutora, ex alumna de TED Talks y ex campeona de póquer Liv Boeree
  • La fundadora de Girls Who Code y autora de bestsellers Reshma Saujani

Oportunidades de aprendizaje sin costo

SAS Explore 2022 incluirá una serie de demostraciones y sesiones de formación sin costo dirigidas por expertos y socios de SAS. Las demostraciones mostrarán el último software de SAS y sus capacidades en todas las industrias, incluyendo el gobierno, la energía, la banca, los seguros, entre otros. Asimismo, profundizarán en las herramientas que impulsan el mundo actual, incluyendo la IA, el machine learning, la nube, la gestión de datos y la analítica avanzada.

Acerca de  SAS

SAS es el líder en analítica. A través de software y servicios innovadores, SAS empodera e inspira al cliente de todo el mundo para transformar los datos en inteligencia. SAS le brinda THE POWER TO KNOW®.

SAS y todos los demás nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son marcas registradas o marcas comerciales de SAS Institute Inc. en EE. UU. y otros países. ® indica registro en EE. UU. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas. Copyright © 2022 SAS Institute Inc. Todos los derechos reservados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *