Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MISS PROGRESS INTERNATIONAL: Modelo peruana Gisela Neyra fue elegida Miss Elegancia

Publicado el 28/09/22
  • Además, su proyecto del medio ambiente sobre reforestación quedó como finalista del certamen.

Lima, 28 de Septiembre del 2022.- ¡Orgullo nacional! La bella arequipeña Gisela Neyra dejó en alto el nombre del país al resultar elegida Miss Elegancia en el certamen de belleza Miss Progress International que culminó ayer en la región de Puglia (Italia).

Tras una semana de dura competencia, nuestra representante iba potenciando su presencia frente a las otras 26 aspirantes a esta corona, Gisela se desenvolvía de manera destacada y elegante frente al jurado, lo cual le valió para ser designada como “Miss Elegancia”.

Durante estos días, y como parte de la calificación del concurso, se presentaron los proyectos por el cuidado del medio ambiente, resultando finalista su proyecto de Reforestación Kiri, en el que nos señaló que gracias al árbol Kiri se puede luchar contra la contaminación ambiental, ya que este árbol produce 10 veces más oxígeno que cualquier otra especie.

Además, puede crecer en zonas contaminadas y su propósito es de plantar muchos de estas especies en los lugares de mayor contaminación en el Perú, incentivando su cosecha y crecimiento.

“Es importante que nuestras chicas participen de este tipo de eventos, las ayuda a ganar más seguridad y confianza en sí mismas y a proponer diferentes alternativas de solución a los grandes problemas que afectan al mundo. Gisela hizo un excelente trabajo y su elegancia y belleza nos dejó muy alto. Felicitaciones y nosotros a través de nuestra organización continuaremos formando más talentos”, señaló Santiago Delgadillo, director y presidente ejecutivo de Miss Sudamérica, quien acompañó durante estos días a nuestra representante nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *