Jueves, 6 de Octubre del 2022
turismo


Marcadores247.com se une al proyecto social La Casa de Alejita con 180,000 soles por año

Publicado el 13/09/22

Lima, 13 de Setiembre del 2022.- El portal peruano de resultados deportivos, que patrocina a Universitario y Alianza Lima, también se exhibirá en la camiseta de La Casa de Alejita. Este patrocinio servirá para que más de 45 niños con carencias puedan formarse educativa y deportivamente.

Desde que se fundó en el año 2020, la ONG La Casa de Alejita, creada y promovida por Roberto Guizasola y su familia, viene ayudando a más de 45 pequeños y jóvenes talentos del fútbol peruano con carencias económicas y familiares, para que sigan estudiando y puedan tener un futuro más allá del deporte. “Tal como yo recibí la misma oportunidad a través de personas maravillosas como Constantino Carvallo, porque sin educación no hay fútbol”, comenta el ex futbolista profesional.

Más oportunidades para más niños

Hoy se abre un nuevo capítulo en la historia de La Casa de Alejita, gracias al apoyo de la empresa privada. El portal de estadísticas y resultados deportivos Marcadores247.com se une a este proyecto como patrocinador principal de la ONG durante los próximos 2 años, con un aporte económico de 180,000 soles anuales.

“Apoyamos esta iniciativa porque, como marca, creemos en la formación integral de los pequeños y jóvenes talentos de nuestro país, y en la Casa de Alejita encontramos un espacio ideal para ello. Compartimos la visión de Roberto (Guizasola) de que los chicos deben prepararse para la vida, no solo para el fútbol, por eso desde hoy nos ponemos la camiseta de La Casa de Alejita, porque sin educación no hay fútbol”, comenta Gonzalo Pérez, CEO de Marcadores247.com.

Por su parte, el fundador de la ONG, Roberto Guizasola, destaca la importancia de que más empresas puedan sumarse a la iniciativa. “En nuestra casa hogar, los chicos están cinco días de la semana. Nos aseguramos de que asistan al colegio y que estén bien alimentados. También reciben formación complementaria en música, idiomas y lectura. Más allá del fútbol, nos preocupamos porque reciban valores y sean personas de bien. El apoyo de Marcadores247.com dará estas mismas oportunidades a más chicos”, comenta.

Nuevos embajadores del proyecto

El acuerdo entre La Casa de Alejita y Marcadores247.com se selló en un evento público, donde el representante de la compañía entregó un cheque simbólico a un grupo de jóvenes talentos de la ONG. Asimismo, durante el evento se presentó al portero de Universitario, José Carvallo; y al ex futbolista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, como embajadores del proyecto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai