Menu
Categories

Legado espera recibir a más de 5 mil personas en “Ayllu Pukllay, Festival en Familia”
05/09/2022 Deportes
  • Las sedes Legado en San Luis, San Miguel, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Punta Negra estarán disponibles al público gratuitamente desde las 8.00 a.m.
  • Niños, adolescentes y adultos, podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

Lima, 5 de Setiembre del 2022.- Por tercer mes consecutivo, este domingo 04 de setiembre se realizará el “Ayllu Pukllay, Festival en Familia” para compartir con las familias actividades de de arte, cultura, recreación y deporte, en las cinco sedes Legado, esperando recibir a más de 4 mil personas, entre niños, adolescentes y adultos.

Se trata de un festival deportivo y recreativo organizado por Legado para toda la comunidad, que podrá acercarse y acceder gratuitamente a las sedes Legado, ubicadas en los distritos de San Luis, San Miguel, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Punta Negra.

En Legado VIDENA, la diversión comenzará con el Torneo de Lucha de Brazos: “IV Torneo Lions Desafío Extremo”, hay actividades para personas con discapacidad, además de vóley 3×3, fútsal 3×3., básquet 3×3, bádminton, danzas de capoeira, jenga para niños, esgrima, manualidades, juegos y shows para niños, así como feria de emprendedores.

Mientras que, en Legado Costa Verde se realizarán actividades como BMX freestyle, piececitos, handball, pickleball, beach tenis, handball, skateboarding, vóley playa, tiro con arco, footvoley playa, touch tenis y patinaje de velocidad.

Asimismo, en Legado Villa María del Triunfo habrá actividades para adultos mayores, desafío de ajedrez, jaula de bateo, exhibiciones de kinkingball, de tenis y de frontón.

En Villa el Salvador se brindarán clases de gimnasia, bádminton, voleibol y taekwondo, además, danza de caporales y xbox.

Finalmente, en Legado Punta Rocas se disfrutará de masterclass de skate, baile funcional, exhibición de karate dojo oyama tzuqui y el taller: bombero por un día.

Esta será la tercera edición consecutiva de la actividad programada los primeros domingos de cada mes, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, habiendo recibido en julio y agosto a más de 8 mil personas.

Con Ayllu Pukllay, del quechua ayllu = familia, pukllay = carnaval/festival, Legado acerca sus recintos panamericanos y parapanamericanos a la comunidad, con el fin de que sean una casa abierta para la práctica deportiva y la recreación familiar, fomentando integración, sana convivencia, respeto e inclusión.

Legado tiene como misión garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía. Asimismo, trabaja de la mano con federaciones y organizaciones deportivas, para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento del Perú como hub del deporte mundial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*