Miercoles, 30 de Noviembre del 2022
turismo


Juan Reynoso: “El rendimiento del equipo fue mucho mejor de lo que esperaba”

Publicado el 26/09/22

El DT de la Selección Perú lamentó la derrota ante México, pero se quedó con las buenas sensaciones

Los Ángeles, 26 de Setiembre del 2022.- Tras la derrota 1-0 del sábado en un amistoso ante México, Juan Reynoso lamentó no estrenarse como seleccionador de Perú brindando una alegría a sus aficionados pero destacó el rendimiento de sus futbolistas.

“A nadie le gusta perder. Yo siempre he dicho que el fútbol es rendimiento y resultado. El rendimiento fue bastante bueno, mucho mejor de lo que esperaba, y el resultado se define en una táctica fija”, afirmó Reynoso en la conferencia de prensa posterior al choque, celebrado en Pasadena (California, Estados Unidos).

El técnico agradeció el apoyo de los miles de seguidores peruanos que acudieron al estadio Rose Bowl, donde apoyaron al equipo en esta nueva etapa que se abre tras quedarse fuera del Mundial de Catar.

“Entendemos (a la afición) y estamos tristes. A nadie le gusta perder y estamos agradecidos porque lo que se vive hoy de fiebre y cariño con la selección nunca pasó”, afirmó Reynoso. “Es mérito de los jugadores y cuerpo técnico anterior y nosotros lo vamos a intentar mejorar y prolongar”.

“El resultado es importante pero todavía lo es más el rendimiento y que los muchachos estén comprometidos en plasmar la idea”, recalcó

El ex técnico de Cruz Azul avanzó que modificará sustancialmente al equipo de cara al próximo amistoso del martes ante El Salvador en Washington DC.

“Tenemos que ver y conocer a todos y plantearemos un juego dependiendo de las características de El Salvador”, afirmó.

El Salvador “puede parecer (un rival más sencillo) en el papel pero ya nos ganó en un amistoso, no nos podemos confiar”, recordó.

Reynoso, quien desarrolló gran parte de su carrera como jugador y entrenador en el fútbol mexicano, relevó en el cargo al argentino Ricardo Gareca después de que Perú cayera en junio en penales ante Australia en la repesca al Mundial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai