Viernes, 30 de Septiembre del 2022
turismo


Josimar Ponce feliz con el videoclip de su tema “El solterito”

Publicado el 17/09/22

Tema que lo ha llevado a compartir escenario con Alma bella de Nilver Huarac en diferentes escenarios del país.  Y ser director músical de Alma bella en algunas oportunidades

Lima, 17 de Setiembre del 2022.- Puede compartir el nombre de otro famoso artista de nuestro ambiente musical, sin embargo, desde el inicio, Josimar Ponce ha probado que su distintivo talento y estilo propios son su marca única e irrepetible. No por nada esta combinación le está valiendo ser considerado como uno de los cantantes más sonados en cuanto a cumbia y salsa se refiere, que está recorriendo junto a Alma Bella de Nilver Huarac, diferentes escenarios de nuestra país. Además, hoy por hoy, viene a recordarnos que viene promocionando : “El solterito”,tema que ya tiene videoclip y pueden verlo en sus redes sociales.

El sencillo ya venía siendo voceado como el próximo gran éxito de Josimar y su llegada no ha hecho más que sobrepasar las expectativas. La canción es sumamente pegajosa y habla de todos aquellos beneficios de la soltería y lo bien que puede pasarlo uno de esta manera. De igual manera el videoclip no hace más que reforzar esta propuesta, ya que en este podemos ver a Josimar junto a su orquesta, celebrando y pasándola en grande de inicio a fin.

Recordemos que este músico, intérprete y cantante nacido en Lima tenía las cosas claras desde pequeño, por lo que cuando lego la hora de realizar sus estudios no dudó y decidió ingresar a la escuela de Artes Contemporáneas de la UPC. Ahora, con una década de carrera profesional en su haber, todos podemos disfrutar del fruto de su trabajo y genio creativo.

Recordemos que ya en el 2017 Josimar se decidió a grabar su primer tema musical, llamado “El cachondeo”, escrito por el compositor Roberto Sampi, ex trombonista del Grupo 5, y grabado en Studios Virtual Sound de Donald Yaipen. Luego en 2018 grabó su segundo éxito musical y que llevó por título “De juerga sin parar” y que sonó fuerte en radios de provincia como Super Fuego 100.5 FM, El poder de la música y Radio Nova 94.9 FM entre otras. Ahora, una vez más, gracias a la composición del gran Roberto Sampi, nos llega “El solterito”, que a poco de su lanzamiento ya se está convirtiendo en otro gran éxito.

No cabe duda que Josimar Ponce y su orquesta están en una racha de triunfos que no se detendrá por nada. Solo queda estar atento al próximo lanzamiento del tema “El Bacán”.

Video clip: https://www.youtube.com/watch?v=lJKV3mvzqRA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai