Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Hyundai Motor lidera el estudio de autos más confiables según el ranking de JD Power 2022

Publicado el 02/09/22
  • Hyundai Motor encabeza el ranking en el mercado masivo de autos por tercer año consecutivo.

Lima, 02 de Setiembre del 2022.-Hyundai Motor Group se complace en anunciar que han superado el J.D. Power 2022 U.S. Tech Experience Index (TXI) StudySM en reconocimiento al alto nivel de tecnologías avanzadas de sus líneas de productos. Hyundai Motor ocupó el primer lugar entre las marcas del mercado masivo por tercer año consecutivo.

“Ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes es el núcleo de nuestras estrategias de desarrollo de productos y capacitación de distribuidores”, dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North America. “La clave es hacer que estas características innovadoras sean fáciles de usar y ofrecerlas a una amplia gama de clientes. También brindamos una amplia educación al cliente en nuestros concesionarios para garantizar que los consumidores obtengan la mejor experiencia con sus vehículos”.

Este ranking estuvo basado en las respuestas de 84,165 propietarios que fueron encuestados después de 90 días de propiedad de nuevos vehículos modelo 2022, el Estudio TXI de EE. UU. analizó 35 tecnologías automotrices divididas en cuatro categorías: conveniencia, automatización emergente, energía y sustentabilidad, e infoentretenimiento y conectividad.

El estudio mide la eficacia con la que cada marca de automóviles lleva tecnologías al mercado, medida en una escala de 1000 puntos.

Tanto la “Profundidad del mercado” como la “Excelencia en la ejecución” recibieron el mismo peso en la puntuación final, evaluando tanto la penetración de tecnologías avanzadas en toda la gama de un fabricante como la evaluación de los propios consumidores sobre la calidad de su implementación.

 Los hallazgos del estudio demuestran la dedicación no solo a la innovación tecnológica, sino también a la confiabilidad y satisfacción del cliente, en las tres marcas automotrices de Hyundai Motor Group.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *