Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gran Teatro Nacional: Ara Malikian se presenta por primera vez en Lima

Publicado el 08/09/22
  • El violinista visitará el 26 de Setiembre nuestro país en el marco del ‘The Ara Malikian World Tour’.
  • Su música ha convocado a más de un millón de personas en más de 50 países y en Latinoamérica ha llenado teatros en Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, Uruguay, Cuba, México.

Lima, 8 de Setiembre del 2022.- El violinista de origen libanés y ascendencia armenia Ara Malikian es actualmente uno de los músicos más reconocidos en su género. Aunque él se describe como clásico, su propuesta musical destaca por su originalidad y constante innovación. Ha grabado más de 40 discos, ha participado en la producción de infinidad de espectáculos y ha creado su propia orquesta.

Ara Malikian se presentará el próximo 26 de septiembre junto a sus músicos Iván ‘Melón’ Lewis (piano), Iván Ruiz Machado (bajo), Georvis Pico Milán (batería) y Dayan Abad (guitarra) con la gira ‘The Ara Malikian World Tour’.

Presentará canciones de su último disco ‘Ara’, donde plasma sonidos y melodías con los que ha intentado expresar lo que ha sentido en el proceso de ver crecer a su hijo. “Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos”, afirma el músico. En palabras del artista se trata de un espectáculo “lleno de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües; la magia de encontrar cada día y cada senda fascinante, traigan lo que traigan.”

Las entradas están a la venta en Joinnus: shorturl.at/dpW38

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *