Jueves, 6 de Octubre del 2022
turismo


FOODNEY y Voz Animal realizan el Primer Festival de Música en beneficio de los Animales

Publicado el 20/09/22
  • El albergue de perritos de Voz Animal celebra su décimo aniversario de fundación.
  • El festival será un evento sostenible: contará con una gestión ambiental a cargo de Plan Naturaleza.

Lima, 20 de Setiembre del 2022.- Voz Animal celebra su décimo aniversario y como parte de la celebración, FOODNEY, marca de galletas con propósito, está organizando el FUNRAISE FEST. Es el primer festival de música que tiene como objetivo reconocer la labor que realiza una asociación a favor de los animales. La meta es recaudar 100,000 soles durante el festival con la venta de entradas, el consumo de comida y bebidas, así como donaciones y sponsors.

El Funraise Fest es el primer paso de un gran proyecto que tiene como objetivo principal crear un mundo mejor, donde toda la comunidad se involucre y apoye causas benéficas a favor de los animales. Para lograrlo, es importante que los ciudadanos sientan que el aporte que han realizado es valioso y que ha permitido alcanzar la meta trazada.

Funraise Fest o Diversión asegurada

Los asistentes al Funraise Fest disfrutarán de grandes artistas como Laguna Pai, We The Lion, Mundaka, City Woods, Fabrizio Anavitarte, Natalia Faz y de una zona de electrónica con 7 DJs como Ni.not, Gabriel Asconiga, MID, Rafaella, Izmael Ortega, Nice One Brv y Zedlev. También habrá una zona de barras para celebrar esta gran fecha, podrán disfrutar de diferentes comidas en la zona de foodtrucks y podrán participar de diferentes activaciones de las más de 10 marcas que estarán presentes.

“Queremos que todos conozcan la labor que realizamos en Voz Animal y que este festival benéfico sea el primero de muchos porque además de pasarla bien, apoyas a una buena causa.”, expresó Anais, fundadora de Voz Animal.

“Como FOODNEY queremos que las personas disfruten de crear un mundo mejor, ya sea con una galleta a la vez o pasándola increíble en un festival. 10 años de Voz Animal es algo que nos inspira a celebrar y a vivir con propósito” nos cuenta Diego, fundador de FOODNEY.

¿Sabías que FUNRAISE FEST será un evento sostenible? 

El festival contará con una gestión ambiental a cargo de Plan Naturaleza. Donde se asegurará la gestión integral de residuos sólidos y Huella de Carbono.

El evento FUNRAISE FEST tendrá una gestión ambiental a cargo de Plan Naturaleza. Este evento sostenible minimizará sus impactos negativos con una gestión ambiental enfocada en residuos sólidos y huella de carbono. Así, el evento estará generando un beneficio social con responsabilidad ambiental. ¡Un triple impacto!

¿Cómo participar?

El Funraise Fest se realizará el 24 de septiembre en el Fundo Doña Luisa en Pachacamac desde las 3:00 pm. Para conocer más del festival ingresen al instagram de FOODNEY instagram.com/foodney y pueden conocer y adquirir sus entradas vía Passline en este link: https://www.passline.com/eventos/funraise-fest-by-foodney

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai