Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Reinicio de la Post-Venta Automotriz: Automechanika Frankfurt 2022

Publicado el 19/09/22

El Reinicio de la Post-Venta Automotriz: Automechanika Frankfurt 2022

Automechanika 2022 se llevó acabo esta ultima semana en la ciudad de Frankfurt-Alemania. Reiniciando el mercado de la post venta de la automoviliaria. Todos los asistentes a la feria pudieron experimentar las innovaciones de los principales participantes internacionales y aprender más sobre las nuevas tecnologías y tendencias.
Automechanika fue, como en todas sus ediciones, el lugar de encuentro internacional para la industria manufacturera, los talleres de reparación y el comercio del automóvil. Como ninguna otra feria, representó toda la cadena de valor del mercado de posventa de la automoción.

Automechanika 2022, Messe Frankfurt, Germany


En la edición 2022 de Automechanika, se realizó la sección Premios a la innovación 2022 para celebrar las innovaciones pioneras del sector. En tiempos de digitalización, transición energética y cambio climático, las innovaciones son más importantes que nunca. Este año se logró el número récord de 133 candidaturas a los Premios a la Innovación, lo que muestra la fuerza innovadora con la que la industria del automóvil está afrontando estos retos.

Gracias al gran éxito de la feria este año 2022, Messe Frankfurt anuncia con gusto la fecha oficial para la próxima edición. Los esperamos del 10 al 14 de Septiembre del 2024 para reunirnos en Automechanika en la ciudad de Frankfurt.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *