Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Foro 2022: Un evento disruptivo que congregará a las Empresas líderes más influyentes del país

Publicado el 29/09/22
  • El Foro 2022 – “Adelantando el Futuro” realizará una verdadera feria de ideas, perspectivas, propuestas y aportes que serán presentados por las propias organizaciones empresariales.
  • El desarrollo de estos temas ha sido confiado a ocho empresas seleccionadas dentro de las líderes de nuestro medio, como son Enel, EY, KPMG, LHH, LLYC, NTT Data, PwC y Scotiabank.

Lima, 29 de Setiembre del 2022.- Resulta una gran incógnita para los directores y gerentes de las compañías actuales conocer a ciencia cierta lo que el futuro traerá en el ámbito empresarial, sobre todo cuando nos encontramos en un periodo de constante cambio y adaptación a las nuevas tendencias. Por esa razón, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) llevará a cabo el próximo 4 y 5 de octubre, un evento llamado El Foro 2022 – “Adelantando el Futuro”, un espacio disruptivo y original dirigido a todo el empresariado del país, donde se realizará una verdadera feria de ideas, perspectivas, propuestas y aportes que serán presentados por las propias organizaciones empresariales.

Los temas a tocar estarán relacionados con el futuro en diversos sectores de interés crítico: talento, energía, banca, comunicaciones, innovación tecnológica, sostenibilidad empresarial, inteligencia artificial, mercado de consumo, entre otros; todos ellos de especial importancia para los responsables de la alta dirección y gerencia de las organizaciones.

Asimismo, el desarrollo de estos temas estará a cargo de ocho empresas líderes seleccionadas, como son Enel, EY, KPMG, LHH, LLYC, NTT Data, PwC y Scotiabank. Las cuales no se limitarán a hacer una presentación convencional, sino que buscarán aportar en base a información como datos, experiencias, consideraciones, testimonios, proyecciones, opiniones y reflexiones relativas al tema que han asumido tratar en su calidad de ponentes. Además, las empresas invitadas tendrán la oportunidad de presentar a personalidades provenientes de otros países que forman parte de su misma organización.

El Foro se desarrollará tanto en una modalidad presencial en The Westin Hotel & Convention Center, con el aforo limitado según las disposiciones vigentes, como también en una modalidad virtual. Siendo el primer evento en el país donde las herramientas digitales estarán presentes a lo largo de todo el evento.

“Este evento constituye un punto de quiebre en la concepción, organización y realización de reuniones empresariales. Estamos seguros que será recordado como el inicio de una nueva forma y un nuevo estilo de eventos que constituirá en lo sucesivo una referencia en el ámbito empresarial”, comentó Luis Bustamante Belaunde, presidente ejecutivo de APD Perú.

Los interesados podrán inscribirse en bit.ly/inscripciónAPD2022, a través del correo elforo.peru@apdperu.org, o del WhatsApp 965-000-967. Por otro lado, podrán descargar la programación del evento para mayores detalles en bit.ly/ProgramaAPD2022. Cabe resaltar que se ha previsto un descuento en las tarifas, así como para las inscripciones corporativas, tanto para socios como para quienes aún no lo son.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *