Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El BRITÁNICO presenta ‘Un paseo por la historia del Jazz’

Publicado el 05/09/22

Estás en un café, disfrutando de una buena lectura o tal vez de una cálida compañía, y te percatas de la suave melodía que se encuentra de fondo, donde el protagonista del tema es el saxofón. ¡Sí, así es! Estás escuchado Jazz. Este género musical de eco mundial tendrá un espacio en el Británico Cultural en el mes de setiembre.

A través de esta propuesta musical, la Asociación de Jazz de Lima busca promover la interculturalidad haciendo un recorrido histórico y ameno de la música jazz. De una manera dinámica, práctica y participativa, mediante la interpretación musical grupal y la narración de los contextos históricos.

Los músicos Pierina Less, Carlos Espinoza, Diego Salvador, Noel Marambio y Luca Susti nos deleitarán con temas emblemáticos de diversos estilos, y harán un recorrido histórico del jazz y sus fusiones, desde la era del swing, pasando por el hard-bop, latin jazz, bossa nova, jazz fusión y música peruana, con un repertorio de 13 piezas. Las presentaciones inician el martes 6 de setiembre en el Auditorio de Surco a las 7:30 p. m., con ingreso gratuito.

Programación:

Martes 6

Lugar: Auditorio Surco (Av. Caminos del Inca 3581)

Hora: 07:30 p.m.

Martes 13

Lugar: Auditorio Pueblo Libre (Av. Simón Bolivar 598)

Hora: 07:30 p.m.

Miércoles 14

Lugar: Auditorio San Miguel (Av. De La Marina 2554)

Hora: 07:30 p.m.

Martes 20

Lugar: Auditorio San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531)

Hora: 07:30 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *