Jueves, 29 de Septiembre del 2022
turismo


¡El amor se vive en Mercure Santa Marta!

Publicado el 12/09/22
  • Celebra Amor y Amistad durante todo septiembre con con tres packs imperdibles que incluyen alojamiento, spa y experiencias gastronómicas

Santa Marta, 12 de Septiembre del 2022.-Septiembre es sinónimo de amor y romanticismo y Mercure Santa Marta  trae tres sensacionales planes para que disfrutes en grande con tu pareja en armonía con la naturaleza y justo entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe.

EXPERIENCIA MERCURE

Experiencia Mercure es un espectacular paquete que viene con alojamiento, desayuno para 2 personas, tabla de quesos, decoración romántica en la habitación y media botella de vino tinto o blanco. En Habitación Superior: $499.000; en Habitación Deluxe: $599.000.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Un pack con alojamiento para 2 personas, desayuno, decoración con pétalos de rosa, media botella de vino tinto o blanco y una cena romántica para 2 con decoración especial. En Habitación Superior: $659.000 o en Habitación Deluxe: $719.000.

EXPERIENCIA RELAJANTE

Si eres amante del spa y las técnicas de relajación, este programaes para ti. Alojamiento para 2 personas con desayuno, decoración romántica, media botella de vino tinto o blanco y Circuito Corazón del Mundo para dos en Aluna Spa de Mercure Santa Marta. Puedes tomarlo en Habitación Superior por $659.000 o en Habitación Deluxe por $719.000.

“Mercure Santa Marta Emile se ha convertido en el lugar predilecto por los enamorados para festejar el amor”, asegura Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Los paquetes creados para disfrutar durante septiembre de 2022 son ideales para reafirmar los votos de las parejas, en un entorno lleno de magia y ancestralidad”.

EXPERIENCIAS MEMORABLES

El desayuno solicitado a través de room service incluye huevos al gusto, fruta de temporada, bebida caliente, jugo natural, variedad de panecillos, mantequilla y mermelada para dos personas. La cena incluye decoración romántica.

La experiencia gastronómica incluye un menú especialmente creado por el chef Javier Barrera. Los platillos seleccionados incorporan elementos y técnicas de la gastronomía francesa fusionados perfectamente con ingredientes y preparaciones magdalenenses y samarias. Una simbiosis de ancestralidad y modernidad que invitan al romanticismo.

La decoración en la habitación es con pétalos de rosa tanto en la cama y como en la cobertura. La botella de vino estará ubicada en la mesa de la habitación en una cubeta con hielo y al lado de la tabla de quesos.

El Circuito Corazón del Mundo se ofrecerá en Aluna Spa e incluye una sesión de 1 hora y 15 minutos, una copa de vino por persona, exfoliación facial y corporal,

hidratación facial y corporal, masaje relajante y aromaterapia para 2 personas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Los Planes de Amor y Amistad de Mercure Santa Marta están disponibles durante todo el mes de septiembre de 2022. Se requiere reserva previa haciendo clic aquí, marcando al 605-4368484 o por email a: reservas.msm@accor.com

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Acerca de Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.

La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 230.000 colaboradores en todo el mundo.  Los  miembros de ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias, se benefician del programa de lealtad integral de la compañía. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso  con la comunidad, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai