Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



De compras por Croacia: moda, arte, arquitectura y cultura, todo en un solo programa

Publicado el 03/09/22

El programa conducido por Fani Stipkovic podrá verse por Más Chic desde el martes 6 de septiembre a las 12:00 p.m.

Lima, 03 de Septiembre del 2022 – Descubre Zagreb y Dubrovnik sin necesidad de salir de casa. La propuesta de “De compras por Croacia”, la nueva miniserie que llega a Más Chic. Estrena el martes 6 de septiembre y trae una nueva emisión el domingo 11 de septiembre a las 4:00 p.m. por Más Chic.

La presentadora croata Fani Stipkovic nos invita a descubrir dos de las principales ciudades de Croacia. Por un lado, Zagreb, con sus tiendas, arquitectura y sus costumbres, donde se consiguen los famosos paraguas de Cerovecki o las corbatas, consideradas originarias de este país, sin dejar de visitar, por supuesto, el histórico hotel Esplanade. Por otro, recorren Dubrovnik, ciudad medieval de película, donde además de pasear por sus calles, sus maravillosas tiendas y la farmacia más antigua aún activa, además visitan talleres de joyería de coral de Clara Stone y el maravilloso spa de Valamar.

Fani Stipkovic es una periodista internacional de deportes y entretenimiento, presentadora de televisión, experta en salud y estilo de vida espiritual y oradora motivacional con dos millones de seguidores leales en redes sociales. Actualmente reside en Madrid.

EPISODIO 1:

En el primer capítulo de Zagreb conoceremos el origen y diseño de las corbatas en Croata Store, la moda más conocida en ELFS y el Esplanade, el hotel más famoso y lujoso de la ruta del tren Orient Express. Además, visitaremos el mercado Dolac y asistiremos al tradicional cañonazo de las 12.00 en la Torre Lotrscak.

EPISODIO 2:

Nos acercamos a conocer a la diseñadora Matija Vuica y sus espectaculares diseños. El arquitecto Ante Vrban nos abre las puertas de su casa y nos deslumbra con su estilo. Además, visitamos Cerovecki y Kisobran, reconocidos por sus paraguas de todo los tipos, tamaños y diseños.

El ambiente de la calle Tkalcica, la céntrica y transitada plaza Ban Jelacic o la iglesia de San Marcos son algunas de las localizaciones que hacen que Zagreb te enamore.

EPISODIO 3:

Visitamos Dubrovnik que fascina con su encanto arquitectónico y su variedad de tiendas. ¿Sabías que la farmacia más antigua del mundo en actividad se encuentra en Dubrovnik? Miles de turistas se acercan para probar su crema mágica. La diseñadora Andrea Svono muestra sus diseños para combinar con las maravillosas joyas de coral de Clara Stones. Si te gustan las compras curiosas no puedes perderte Kawa shop, un concept Store con diseños croatas. Y después de un gran día de comprar, nada mejor que disfrutar de una vista al spa de Valamar.

Repeticiones

De Compras Por Croacia se repite los domingos a las 4:00 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV (canal 317).

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv    

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com
LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *