Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniela Mendieta la nueva Miss Teen Continental América Perú 2022

Publicado el 23/09/22

NOCHE DE REINAS: Conoce a Daniela Mendieta la nueva Miss Teen Continental América Perú 2022

Se realizó la coronación de Daniela Mendieta Nolasco Miss Teen Continental América Perú 2022, quien hace poco fue la primera finalista del Miss Teen Model Internacional 2022.

Una noche llena de gala y belleza se vivió este martes 20 de setiembre en la presentación de Daniela Mendieta Nolasco, quien fue coronada como Miss Teen Continental América Perú 2022, y nos representará en el Miss Teen Continental América International este próximo 28 de setiembre en México.
Marina Mora, especialista en moda y belleza, ex Miss Perú, empresaria y directora de Marina Mora Escuela, viene trabajando desde hace 2 años en la preparación de Daniela Mendieta, cuando fue elegida como Miss Teen Model Perú 2021.
El Miss Teen Continental América es un certamen juvenil, considerado como uno de los concursos más importantes del Continente Americano, que inició en el año 2019 y cuenta con la participación de candidatas de distintos países como, Colombia, Ecuador, España México, Brasil, Paraguay, Republica Dominicana, Ecuador entre otras.


Como se recuerda, en el mes de agosto, se organizó el Miss Teen Internacional, el cual se realizó en el teatro del Centro Cultural Moyobamba fue la sede para la final de este importante evento, organizado por la empresaria y Miss Perú Mundo 2002, Marina Mora, donde Daniela Mendieta quedó como primera finalista de este importante certamen.
Daniela Mendieta es una joven de 16 años, que cursa el último año de secundaria y entre sus sueños está el convertirse en una gran modelo, estudiar actuación, por ello tiene planeado viajar a Estados Unidos para continuar con sus estudios.

Fotos & Transmisión en vivo.- @ Javier Espichan Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *