Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Crece la expectativa para el partido de Copa Davis entre Perú y Chile por el pase a la Final del Grupo Mundial 1

Publicado el 05/09/22

El ‘Clásico del Pacífico’ en tenis se llevará a cabo el 17 y 18 de setiembre en el Club Lawn Tennis

Menos de dos semanas quedan para el inicio de los partidos de Copa Davis entre Perú y Chile por el pase a la final del Grupo Mundial 1 que se realizarán el 17 y 18 de setiembre en el Estadio de los Hermanos Buse que se ubica dentro de las instalaciones del club Lawn Tennis de la Exposición en el distrito de Jesús María.

La expectativa es enorme entre los aficionados al tenis para este partido de la Copa Davis en busca del pase a las Qualifiers de la competencia internacional. Las entradas las puedes adquirir en la ticketera digital passline (www.passline.com) y los precios son oriente 90 soles, occidente 120 soles y norte y sur a 200 soles.

La cancha de los Hermanos Busse es la casa del tenis nacional y ya le hemos ganado a Suiza y Bosnia y Herzegovina y Bolivia en lo que significa las últimas victorias en este escenario deportivo. Los chilenos ganaron a Eslovenia 4-0 en calidad de local.

Es posible que Tupi Venero elija el equipo entre Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, los hermanos Huertas del Pino, Sergio Galdos, Ignacio Buse, Brian Panta y Gonzalo Bueno. Los sureños tienen como capitán a Nicolás Massu y en sus filas tienen a Christian Garín, su máxima carta en el deporte blanco, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry, Gonzalo Lama y Marcelo Barrios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *