Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



*Caja Sullana organiza actividad en el marco del “Día del Periodista”.

Publicado el 19/09/22

Capacitarán a comunicadores en producción audiovisual y manual de protocolo
*Caja Sullana organiza actividad en el marco del “Día del Periodista”.

Con el propósito de fortalecer las capacidades de los periodistas y comunicadores de todo el país y contribuir con una comunicación responsable, Caja Sullana realiza capacitación en producción audiovisual y manual de protocolo este viernes 23 de setiembre a las 4:00 p.m.
Las capacitaciones serán presenciales y, también, se transmitirán vía zoom. Estarán a cargo de Víctor Adrián Sandoval Morales, especialista en producción audiovisual y del experto en protocolo Carlos Tenicela Ninamango.
Víctor Sandoval, es licenciado en comunicación por la UDEP y posee experiencia profesional en producción audiovisual y comunicación digital. Ha trabajado como consultor en comunicación digital y generación de contenido multimedia para el Ministerio de Cultura y actualmente es el director de la agencia Enlace Comunicación.
Carlos Tenicela es experto en protocolo y organización de eventos con formación en Perú, Chile y España; comunicador organizacional y empresario. Actualmente es el director general de Stato y del Instituto de Protocolo y Eventos (IPE).
“Seguimos trabajando bajo los lineamientos de nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial y en esta actividad queremos fortalecer las habilidades de aquellos profesionales que tienen el importante rol de mantener informada a la sociedad de una manera oportuna y responsable”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.
Caja Sullana, en el marco de su Política de Responsabilidad Social Empresarial y el “Día del Periodista” cada año brinda jornadas de capacitación a profesionales del periodismo con temáticas alienadas a la coyuntura actual y la digitalización, abriendo un espacio para que puedan interactuar con los ponentes invitados y absolver sus inquietudes en la rueda de preguntas.
Los periodistas y comunicadores interesados se pueden inscribir mediante la plataforma de zoom en el siguiente link de acceso https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZlCEhRk-QXm8odWMPOL5RA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *