Jueves, 6 de Octubre del 2022
turismo


CADE Ejecutivos 2022 se realizará en el Hotel Paracas del 8 al 10 de noviembre

Publicado el 02/09/22
  • El evento que reúne a los principales directivos de las empresas peruanas, CADE Ejecutivos 2022, regresará a su modalidad presencial en su 60° edición, esta vez en el Hotel Paracas a Luxury Collection Resort del 8 al 10 de noviembre del presente año.

Lima, 02 de Setiembre del 2022.- Tras dos ediciones virtuales por la pandemia del coronavirus, el evento que reúne a los principales ejecutivos de las empresas peruanas, CADE Ejecutivos 2022, regresará a su modalidad presencial en su 60° edición, esta vez en el Hotel Paracas a Luxury Collection Resort, del 8 al 10 de noviembre del presente año, en lo que será el retorno al lugar donde nació y se inició CADE en 1961.

En esta oportunidad, el evento tendrá por lema: “El Perú en emergencia, los peruanos en acción”, el cual tiene como objetivo recuperar, preservar y mejorar todo lo que ha permitido avanzar hacia el desarrollo. Además, este año se enfocará en tres pilares: Inversión privada para el progreso; Estado que funcione; e Institucionalidad sólida y democracia.

“Desde el Hotel Paracas estamos muy contentos de poder albergar la cumbre empresarial más importante luego de dos años de pandemia. Estamos seguros de que el evento será fundamental para exponer ideas, intercambiar experiencias y buscar soluciones en beneficio del país, además de disfrutar de las ponencias de importantes expositores”, señaló Ítalo Bustíos, Director Comercial de Intursa.

El Comité de este año está formado por Felipe Valencia-Dongo quien es el presidente del comité organizador y Gerente de Desarrollo Empresarial del Grupo Estrategia; Rosario Bazán, fundadora y Gerente General de Danper; Juan Antonio Castro, Vice Presidente Legal Corporativo de Intercorp; Elena Conterno, Expresidenta de IPAE; Gonzalo Galdós, Presidente de IPAE; Caroline Gibu, Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día; Adriana Giudice, Gerente General de Austral Group; Elohim Monard, cofundador de Civiclass; Felipe Ortiz de Zevallos, fundador y Presidente de APOYO; Lorena Sandoval, Expresidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca; Oswaldo Sandoval, Presidente del Directorio del Grupo Sandoval y Carlos Gallardo, Gerente de Desarollo Nacional de IPAE.

Además, esta edición contará con la participación de reconocidos expositores como Carlos Añaños, Fundador de AJE, Presidente en Patronato Pikimachay y fundador de Tiyapuy; Alfonso Bustamante, Presidente Ejecutivo de CFI Holdings y Agrícola Cerro Prieto; Patricia Barrios, Directora Ejecutiva de la Universidad Continental; Elvia Barrios, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la República y del Poder Judicial; Carlos Basombrío, investigador en temas de seguridad; Ignacio Briones, Exministro de Hacienda de Chile y Presidente del Centro de Estudios Horizontal; Luis Caballero Vernal, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa; entre otros.

Cabe resaltar que la realización del evento contará con todas las medidas de bioseguridad implementadas tras la pandemia, pues para el Hotel Paracas a Luxury Collection Resort, la salud y seguridad de sus huéspedes son la principal prioridad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai