Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Boulevard de Asia presenta Talento Boulevard, actividades de capacitación para residentes de la zona

Publicado el 12/09/22
  • Este nuevo proyecto forma parte del compromiso del mall con su comunidad y permitirá certificar a jóvenes talentos

Lima, 12 de Setiembre del 2022.- A partir del 28 de septiembre, el Boulevard de Asia, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, pondrá en marcha un nuevo proyecto llamado “Talento Boulevard”, una serie de actividades de capacitación dirigido a residentes de la zona.

Como parte de su compromiso con la comunidad, el mall apuesta por su gente y en alianza con ESE PERÚ, consultora en gestión de personas que desarrolla talleres y seminarios, capacitarán y certificarán a 100 jóvenes talentos en temas de valor para diversos puestos de trabajo con varias de las marcas que actualmente maneja el Boulevard de Asia.

Con este proyecto innovador, Boulevard no sólo busca generar una relación y vínculo directo entre sus marcas y los vecinos del distrito, sino que además, busca incrementar y facilitar las posibilidades de inserción laboral de este grupo de la población.

Síguenos en nuestras redes sociales como @boulevardeasia para conocer todos los detalles de este proyecto y enterarte de las novedades que tenemos para ti.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *