Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bayern Múnich sigue siendo una pesadilla para los culés, 2-0 en casa para quedarse líder de grupo

Publicado el 19/09/22

El Barcelona y el Bayern Múnich se midieron de nuevo en la Champions League y los bávaros volvieron a derrotar a los de Xavi.

El Bayern Múnich con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané, en el inicio de la segunda mitad en la cual tuvo una ráfaga. En solo 5 minutos pudo hacer los 2 tantos del marcador definitivo. Antes y después fue un partido parejo, en el que de hecho el Barça tuvo más aproximaciones al arco rival, sobre todo en el primer tiempo, pero no supo aprovechar las oportunidades.

Xavi quiere dar lugar a su apuesta de futbol con una renovada plantilla del Barcelona, y hasta acá habría hecho todo bien, pero los alemanes siguen conociendo el talón de Aquiles culé.

El conjunto teutón con sus victorias por 2-0 sobre el Inter y el Barcelona, el está encaminado a los octavos de final, sin embargo, aún es muy temprano para decir eso. El Barça se quedó con el sin sabor de la derrota, pero con buenas sensaciones ya que domino gran parte del partido.

Deberá aprovechar las próximas dos jornadas, ambas frente al Inter, si es que quieren su pase a octavos. Ambos choques estarán llenos de furor y picardía porque seguramente se jugarán la clasificación.

¿Cómo se desenvolvió el partido?

Los bávaros superaron una vez más al equipo azulgrana, que tuvo sus mejores ocasiones en el primer tiempo, pero luego en el segundo tiempo cayeron los goles alemanes y perdieron futbol. Pedri y Lewandowski, tuvieron claras ocasiones de gol, pero ninguno consiguió batir a Neuer.

De hecho, los catalanes tuvieron más posesión del balón y la verdad es que la primera mitad fue todo para los blaugranas, pero sin puntería. Todo lo contrario, para el Bayern que supo aprovechar sus oportunidades y liquido el partido en 2 llegadas simultaneas al área de Ter Stegen

Lucas Hernández abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo y Sané amplió la ventaja. Los azulgranas se lucieron a campo abierto pero un corner los hizo flaquear. Koundé y Araujo tuvieron su responsabilidad en el tanto de Leroy Sané.

Declaraciones Blaugranas post partido

Cuando perdonas en Champions contra equipos como este, lo pagas. Hemos perdonado seis o siete ocasiones. El primer gol fue un error de estrategia. El resultado no refleja lo que ha pasado en el campo. Pero así es la Champions, perdonas y lo pagas. Nos quedamos con lo positivo y las cosas que hemos hecho bien. Es una derrota no merecida, pero es por errores nuestros, por falta de efectividad en ataque y en defensa. Pero tenemos que aprender de nuestros errores y seguir trabajando.” Acoto el director técnico.

“Es un partido engañoso. En la primera parte tuvimos muchísimas ocasiones para marcar y perdonar contra un equipo así se paga. Apretaron mucho en su campo. Fueron errores nuestros, nos marcaron en un córner y ahí tenemos que mejorar. Hicimos un gran partido a pesar de los fallos. Competimos muchísimo y tenemos que seguir así. Tenemos muchos partidos para darle la vuelta y los resultados llegarán.” Fueron palabras de Pedri, quien desaprovecho una clara oportunidad de gol.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *