Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



BANDA UCHPA presenta show electroacústico

Publicado el 21/09/22
  • Reconocida banda nacional se presentará el 8 de octubre en el bar “Mi Tercer Lugar” del Centro de Lima.

Lima, 21 de Septiembre del 2022.- Por primera vez, la banda nacional Uchpa realizará un show electroacústico para sorprender y deleitar a sus seguidores con lo mejor de su música, pero con un estilo diferente y novedoso.

Este concierto tendrá lugar el 8 de octubre en el conocido bar “Mi Tercer Lugar” ubicado en el jirón Carabaya 618, Centro de Lima a partir de las 8 p.m. donde también habrá la presentación de otros artistas nacionales.

Como se sabe, “Uchpa”, es un grupo de rock blues fusión en quechua que nació hace más de 25 años en Ayacucho y que cuenta con una gran trayectoria en nuestro país y Sudamérica.

De sus últimas presentaciones internacionales se recuerda la del año pasado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México, donde tuvieron una destacada participación.

Durante este concierto electroacústico, la agrupación interpretará sus mejores temas en esta versión electroacústica, tales como Corazón contento, una de sus canciones más conocidas, es una adaptación del sencillo original de los Hermanos Ayvar Alfaro.

También estará Chachaschay, otra de sus canciones más conocidas, es un huayno peruano originario de Chaccra, una comunidad que se encuentra entre los límites de Apurímac y Ayacucho; huayno que generalmente se toca con arpa, violín y cantado por una mujer.

El espectáculo está garantizado. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de S/ 60 general y la oferta de 2 x S/ 100. Pueden adquirirlas en línea ingresando al siguiente link: https://walink.co/0864b0



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *