Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Audi quattro Cup: Volvió a Lima el prestigioso torneo amateur de golf

Publicado el 13/09/22
  • Desde su última edición en el 2019, el viernes 19 de agosto se volvió a realizar el torneo Audi quattro Cup en los Inkas Golf Club
  • En esta oportunidad, un total de 60 parejas demostraron toda su técnica y habilidad en búsqueda del ansiado lugar en la gran Final Mundial del torneo
  • La dupla conformada por Mauricio Bedoya y James Wu alzó el trofeo y viajará a Roma, Italia, para representar a Audi Perú

 

Lima, 13 de Setiembre del 2022 –Los Inkas Golf Club fue testigo de una nueva edición del Audi quattro Cup, el reconocido torneo para golfistas amateur que se disputa alrededor del mundo desde 1991, el mismo que vuelve después de casi 3 años desde su última edición en el 2019, debido a la pandemia del Covid-19. De esta manera, la marca alemana de los cuatro aros, promueve entre todos sus clientes el deporte, con una emocionante competencia donde prevaleció la técnica y precisión de los participantes.

 Como en años anteriores, el Audi quattro Cup se disputó bajo la modalidad Greensome Stableford, la cual se inicia seleccionando la mejor bola de cada pareja, para luego turnar los golpes hasta llegar al hoyo. Tras una emocionante y reñida competencia entre 60 parejas, la dupla conformada por Mauricio Bedoya y James Wu fue la ganadora y se quedó con el cupo para representar Perú en la gran Final Mundial a disputarse entre el 9 y 13 de octubre en la ciudad de Roma, Italia, en el Marco Simone Golf & Country Club. Este campo es el mismo donde se jugará el Ryder Cup 2023.

El deporte y la pasión por los autos en una sola edición

En la premiación también se reconoció la habilidad y técnica de los mejores competidores en distintas categorías para damas y caballeros, tales como: Long Drive, Best Approach y Best Style. Asimismo, el Audi A3 Sportback fue el premio destinado para el que obtuviera hoyo en uno.

Los participantes y espectadores también tuvieron la oportunidad de ver de cerca los modelos más recientes que ha lanzado la marca de Ingolstadt en el mercado peruano. En esta ocasión, se tuvo como protagonistas al renovado Audi A3 y el 100% eléctrico Audi e-tron.

Desde su primera edición en 1991, el Audi quattro Cup ha crecido cada año en número de torneos y participantes alrededor del mundo. Así, para el 2022, se han celebrado un total de 600 torneos en 38 países, con alrededor de 70 mil golfistas amateurs en competencia, convirtiéndolo en el torneo de golf más grande del mundo.

“Estamos felices de promover este deporte entre aficionados que comparten la misma pasión. Año a año, se ha sumado mayor reconocimiento a este tradicional torneo, que ya ha superado los dos millones de participantes en sus más de tres décadas de historia”, sostiene Alexandra Bonnemaison, Gerente General de Audi Perú.

El Grupo Audi es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Con sus marcas Audi, Ducati, Lamborghini y, desde el 1 de enero de 2022, Bentley, constituye el grupo de marcas premium dentro del Grupo Volkswagen. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y, junto a sus socios, produce automóviles y motocicletas en 21 plantas distribuidas en 13 países.

En 2021, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,681 millones de automóviles de la marca Audi, así como 8.405 deportivos de la marca Lamborghini y 59.447 motocicletas de la marca Ducati. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 85.000 trabajadores aproximadamente, de los cuales alrededor de 60.000, en Alemania. Con sus nuevos modelos, ofertas de movilidad innovadoras y otros servicios atractivos, el grupo de marchas premium se está convirtiendo en un proveedor premium de movilidad sostenible e individual



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *