Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



YOY: el primer box park de Perú que acepta criptomonedas como medio de pago

Publicado el 23/08/22

Lima, 23 de agosto de 2022.- Actualmente vivimos en una era que está en constante transformación e innovación. Por ello, como parte de la estrategia digital y en línea con las tendencias tecnológicas del momento, YOY Lima Box Park, el primer espacio de entretenimiento y experiencias, está realizando una serie de actividades.

 

  1. Metaburger: este nuevo locatario presenta una propuesta fresca e innovadora, pues al ser el primer restaurante temático crypto en el Perú, maneja una oferta gastronómica muy interesante. Además de que cada producto de la carta lleva nombres de criptomonedas y metaverso, también comparten información que permite conocer y entender su uso y diversidad. En alianza con COINI, una pasarela de pago con criptomonedas, se logró realizar la primera transacción de pago con criptomonedas en el local. Si bien este restaurante realizó su marcha blanca el sábado 06 de agosto, pronto todos los trucks de YOY aceptarán la posibilidad de pagar con criptomonedas.

 

  1. Binance Meetup: la conocida wallet digital visitó Lima este pasado jueves 11 de agosto, como parte de su gira mundial, donde miles de binancians pudieron realizar networking y compartir sus conocimientos de cripto con su comunidad.

 

  1. TENMAS APP: desde la próxima semana, los clientes podrán utilizar esta aplicación que te otorga cashback en bitcoin por consumos realizados y te permite guardarlos o retirarlos posteriormente por Yape.

 

  1. Eventos de networking: a partir del mes de agosto, se realizarán una serie de actividades de networking como Criptoamigos y El Club del Bitcoin, en alianza con algunas comunidades o DAO. Asimismo, próximamente se establecerán ferias temáticas para los meses de setiembre y octubre

 

  1. Novedades digitales: actualmente se está negociando el ingreso de un Cajero Bitcoin y una galería física para exhibición de arte digital para posterior adquisición de NFT con nuevos operadores que se van sumando a este nuevo mercado que está en constante crecimiento.

 

Cabe destacar que este no es el primer mes que YOY Lima Boxpark organiza este tipo de eventos disruptivos y actividades innovadoras que involucran recursos digitales. En el mes de mayo, se realizó el primer Bitcoin Pizza Day y el lanzamiento de NFT Ticket, aplicación por la cual se pueden adquirir entradas, guardarlas y convertirlas en una NFT.

 

Síguenos en redes sociales como @yoylimaboxpark para enterarte de más novedades y ubícanos en Waze como YOY Lima Box Park.  ¡Visítanos y descubre lo que YOY trae para ti!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *