Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ya se encuentra en rodaje “El rey de los machos”, una nueva comedia dramática original de Star+

Publicado el 22/08/22

Lima, 22 de agosto de 2022.- Star+ anunció hoy que ya se encuentran en marcha las grabaciones de “El rey de los machos”, una nueva comedia dramática original que, con altas dosis de humor e ironía, cuenta la historia de un joven transgénero que vive en uno de los pueblos más tradicionales de México y participa allí de un concurso para elegir al más macho de la comunidad. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la nueva serie de Star Original Productions está protagonizada por Luis Tirado Morales (Charly), Christian Chávez (Jerónimo), Alejandro de la Madrid (Alonso), Fernanda Borches (Estela), Ian Vinitzky (León), Rubén Zamora (Lázaro), Gabriela Platas (Claudia) y Alejandra Zaid (Antonia) Realizada por Estudios Teleméxico, llegará a Star+ en 2023. El rey de los machos” transcurre en el pueblo ficticio de San José́ de las Tunas, probablemente el lugar con las tradiciones más machistas de México. Allí, un joven transgénero llamado Charly que ha hecho recientemente su transición decide inscribirse en “El Rey de los machos”, un legendario concurso que ha hecho famoso al lugar y pretende determinar quién es el joven más macho de la comunidad. La participación de Charly en la competencia pondrá́ de cabeza la vida del pueblo, transformando para siempre a los habitantes y las tradiciones del lugar.

 

Completan el elenco Paco Luna (Ajolote), Valeria Santaella (Abigail), Pilar Santacruz (Angélica)  Ana González Bello (Inés) Carlos Corona (Dr. Joel) y Alessandro Jaimes (Santiago)

 

A grabarse durante las próximas semanas en distintas locaciones del país como el poblado de Nopala de Villagrán en Hidalgo y Las Estacas, parque natural en Morelos, así como en Ciudad de México, “El rey de los machos” está compuesta por ocho episodios de 45 minutos de duración y es dirigida por Fernando Urdapilleta. A través del humor y el sarcasmo, la nueva producción ofrece una mirada ácida del machismo en México y las sociedades latinoamericanas en general, echando luz sobre las masculinidades tóxicas y tradiciones patriarcales fuertemente arraigadas durante décadas. La serie presenta un abanico amplio de personajes diversos cuyas distintas formas de pensar, sentir y ver el mundo provocan conflictos y motorizan los elementos de humor en la historia. En su desafío de mandatos sociales prestablecidos y su lucha por alcanzar lo que sueñan, los personajes fuertes y empoderados que protagonizan la historia conquistarán -y harán reír- a las audiencias episodio tras episodio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *