Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Star+ presenta el nuevo Tráiler de la Segunda Temporada de “The Kardashians”

Publicado el 29/08/22

La nueva entrega llegará el 22 de Setiembre, el mismo día de su estreno en los Estados Unidos, en exclusiva al servicio de Streaming en Latinoamérica

La Primera Temporada se encuentra disponible sólo en Star+

Star+ presenta el nuevo tráiler de la esperada segunda temporada de la serie original “The Kardashians” que llegará el 22 de septiembre en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica y estrenará un nuevo episodio cada jueves. Todos los episodios de la primera temporada se encuentran disponibles sólo en Star+.

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas en constante cambio de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. La familia vuelve a dar la bienvenida a los fans para compartir sus mayores triunfos y disputas: desde romances ardientes e hitos que cambian la vida, hasta éxitos inimaginables. El vínculo familiar permanece inquebrantable mientras navegan por sus vidas públicas y privadas ante los ojos del mundo.

Ben Winston, socio de Fulwell 73, está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, y con Danielle King, quien también se desempeña como showrunner de la serie.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *