Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Siembra un millón de árboles junto a Sebastián Yatra

Publicado el 27/08/22
  • Por cada compra de un Ron Flor de caña de 12, 18 o 25 años estarás sembrando 1 árbol en el Perú.

Lima, 27 de Agosto del 2022.-“Juntos por un Futuro Más Verde” es el lema de la campaña global de reforestación que invita a sumarse a la meta de sembrar un millón de árboles para el 2025 junto al cantante latinoamericano más popular del momento, Sebastián Yatra.

Esta iniciativa es impulsada por Flor de Caña y la organización One Tree Planted para que en Perú y en diversos países se siembre un árbol por cada compra de Ron Flor de caña de 12, 18 o 25 años en las tiendas de Tottus, Plaza Vea, Vivanda y tienda ecommerce de Tambo hasta el 31 de agosto 2022.

“Estoy muy contento de ser embajador y parte de esta iniciativa junto a Flor de Caña, con los que comparto los mismos valores y la preocupación por el cuidado del planeta: uno en el que nuestros hijos puedan vivir y respirar aire puro”, dijo Sebastián Yatra, artista que busca trabajar por un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones.

Adicionalmente, las personas también pueden apoyar los esfuerzos de reforestación de #JuntosPorUnFuturoMasVerde donando a través de la página de recaudación de fondos.  A su vez, Flor de Caña igualará todas las donaciones recibidas duplicando esfuerzos.

Cabe destacar, que Flor de Caña es considerada empresa líder global en prácticas sostenibles, obteniendo diversos reconocimientos internacionales y siendo el único destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade.

Algunas de sus prácticas sostenibles incluyen capturar todas las emisiones de CO2 durante la fermentación, utilizar energía 100% renovable para destilar el ron y sembrar 50,000 árboles cada año desde 2005.

Más sobre Ron Flor de Caña

Ron Flor de Cañana fue premiado “Destilería Sostenible” y “Marca Ética” durante los Spirits Business Awards 2021 por su liderazgo en prácticas sostenibles. www.flordecana.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *