Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Roberto Polo y Mónica Byrne se incorporan al Estudio Miguel Mur Abogados

Publicado el 17/08/22

Miguel Mur Abogados anunció las incorporaciones de Roberto Polo como Socio del Despacho Tributario y Mónica Byrne como Consejera en Fiscalidad Internacional.

Roberto Polo

Antes de su incorporación se desempeñó como Socio de Tax & Legal Services de PwC y se suma a Miguel Mur Abogados como Socio del Despacho Tributario.

Es abogado de la PUCP y Master en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico y ESADE; además ha seguido estudios de contabilidad en ESAN. Especialista en tributación corporativa y de personas de alto patrimonio con más de 15 años de experiencia. Destacado asesor de empresas financieras, proyectos de desarrollo de obras de infraestructura pública y en operaciones complejas de financiamiento y en el mercado de valores. Profesor de Derecho Tributario en la Universidad Pacifico y en diversos diplomados de especialización en tributación.

Mónica Byrne

Se incorpora al Estudio Miguel Mur Abogados como Consejera en Fiscalidad Internacional. Es abogada de la PUCP, Master en Política Fiscal por la Universidad de Bath y Visiting Scholar del International Tax Program de la Universidad de Harvard. Es experta en tributación internacional habiendo liderado los equipos encargados de la negociación de los tratados internacionales suscritos por el Perú para Evitar la Doble Imposición y también ha sido vocal del Tribunal Fiscal. En el ámbito privado ha sido gerente senior de consultoría tributaria de PwC y de EY. Profesora de la maestría en Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima.

Miguel Mur Abogados es una Firma Legal constituída en 2015, especializada en la prestación de servicios legales integrales con una práctica líder en derecho tributario.

La cartera de clientes locales y extranjeros del Estudio participa en diversos sectores económicos tales como la industria, inmobiliario, educación e incluye también a fondos de inversión.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *