Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Recomendaciones para que los Emprendedores crezcan aceptando y aprendiendo de sus errores

Publicado el 05/08/22

Lima, 5 de Agosto del 2022.- Cuando una persona decide emprender, no siempre tiene el detalle o el paso a paso de lo que se requiere para ser exitoso en el camino. Cada proceso es diferente, enriquecedor y único. El 89 % de empresarios encuestados para un estudio global, manifestó que, para tener éxito, se deben cometer errores. Estos, si son bien enfocados, sirven para aprender y crecer a partir de lecciones aprendidas.

Dicho estudio, realizado por la firma de investigación de mercado OnePoll, bajo el encargo de Herbalife Nutrition, encuestó en 15 países a 8.000 dueños y trabajadores de pequeñas empresas con más de 10 años de experiencia. Los encuestados compartieron las lecciones específicas que aprendieron de los contratiempos en el lugar de trabajo. John DeSimone, Presidente de Herbalife Nutrition, comparte cuatro lecciones importantes que identificaron los emprendedores de todo el mundo:

1. Perderle el miedo al fracaso: los emprendedores mencionan que tuvieron, en promedio, dos ideas de negocios fallidas antes de encontrar una que funcionara. Si bien fracasar es difícil y desalentador, la clave es aprender de los errores y, como resultado, evitar repetirlos a futuro. Casi el 90 % de los dueños de pequeñas empresas manifestó que aprendió lecciones valiosas de cada emprendimiento no exitoso.

2. Ser productivo: es importante aprender a ser más productivos. Más del 40 % de los dueños de pequeñas empresas comentaron que la productividad fue esencial para alcanzar el éxito. Convertirse en jefe repentinamente puede ser intimidante y abrumador, pero se recomienda fijarse metas alcanzables y asegurarse de completar cada tarea.

3. Organizarse: según la encuesta, los dueños de pequeñas empresas recomendaron rotular los documentos para facilitar su acceso, independientemente de si lo guardan en digital o en físico. Asimismo, sugieren listar las tareas y priorizar aquellas que se deben completar, utilizando, por ejemplo, códigos de color para identificar las actividades prioritarias.

4. Nunca dejar de aprender: el aprendizaje continuo es esencial para la innovación y el desarrollo de nuevas ideas. El estudio muestra que más de un cuarto de emprendedores cree que continuar con la educación es su secreto para mantenerse en la cima. El aprendizaje se puede adquirir en cursos, lecturas de artículos periodísticos, blogs de la industria e investigaciones, participación en eventos, entre muc.

Aprender de los errores ayuda mucho, principalmente a los dueños de los negocios. Estableciendo prioridades, siendo productivo y organizado, se puede generar nuevas ideas para administrar el trabajo y mantener un negocio exitoso.

Acerca de Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com
La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Metodología de la encuesta:

Datos de una encuesta internacional encargada por Herbalife Nutrition en 15 países del 14 de marzo al 11 de abril de 2022, con un panel de 8.000 dueños y empleados de pequeñas empresas. Fue realizada por la empresa de investigación de mercado OnePoll, cuyos miembros pertenecen a la Market Research Society y cuentan con membresía corporativa en la American Association for Public Opinion Research (AAPOR) y la European Society for Opinion and Marketing Research (ESOMAR).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *