Viernes, 19 de Agosto del 2022
turismo


“Por Todas Ellas” – Temporada de Obras breves

Publicado el 03/08/22

Lima, 3 de Agosto del 2022.- Luego de varios meses en que las artes escénicas tuvieron que realizarse de manera virtual, un equipo de gestores independientes decidió unirse y co-producir nuevamente una obra de teatro presencial. Es así como CAMERINO VIRTUAL, HAZ TU DRAMA, AMAPOLA ARTES ESCÉNICAS Y EL CONVIVIO tienen el agrado de anunciar el próximo estreno de la temporada “Por todas ellas”.

Este proyecto teatral consta de tres historias escritas por dramaturgos peruanos como Daniel Goya, Herbert Corimanya y Paris Pesantes. Los asistentes a cada función podrán presenciar las tres obras breves ya que giran en torno a una misma problemática social: la violencia contra la mujer; un tema que no solo requiere ser visibilizado, sino que debe ser confrontado de manera urgente y empática.

Es importante recalcar que este proyecto llega a una sala de teatro gracias al gran esfuerzo del equipo de gestores, del elenco artístico, dirección y producción; así como gracias a la colaboración de un conjunto de artistas independientes que aportan su talento creativo en especialidades como dramaturgia, vestuario, maquillaje, fotografía, diseño gráfico, realización audiovisual, entre otras.

Todo ello, con el fin de mantener el compromiso artístico y social de cada uno de los participantes en este proyecto pues estamos seguros de que la representación artística y escénica tienen un efecto transformador en la sociedad; y, en este caso en particular, buscamos rendir un homenaje a aquellas mujeres que ya no están y alentar a aquellas que sientan la necesidad de alzar su voz y de ser escuchadas.

Esta temporada de obras breves que va desde el próximo viernes 19 de agosto al domingo 28 de agosto en la Asociación Cultural Campo Abierto (Calle Federico Recavarren 560, Miraflores, Lima), tendrá en total siete funciones que se realizarán los días viernes y sábado a las 8 p.m. y los días domingo a las 7 p.m. y 08:30 p.m.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de las redes sociales de los gestores o contactándolos al 918 549 264 (Whatsapp) o al email portodasellas@gmail.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai