¿Por qué Skillsoft debe ser la opción número uno para potenciar las capacidades de los empleados en las empresas? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Por qué Skillsoft debe ser la opción número uno para potenciar las capacidades de los empleados en las empresas?
03/08/2022 Educación
  • SkillSoft es una plataforma en línea líder para el reclutamiento y la gestión del talento. Ayuda a las empresas a contratar y administrar su fuerza laboral brindándoles una solución de recursos humanos que se adapta a sus necesidades.

Lima, 03 de Agosto del 2022.-SkillSoft ofrece una amplia gama de recursos, desde orientación de recursos humanos hasta programas de capacitación y oportunidades de tutoría, todo en una plataforma.

Esto ayuda a las empresas a ahorrar tiempo en el proceso de contratación al simplificar el proceso de contratación y ofrecer a sus empleados acceso a una variedad de recursos que los ayudarán a tener éxito en el trabajo.

SkillSoft ha estado en el negocio de proporcionar recursos de capacitación y desarrollo durante más de 30 años. Nuestra misión es hacer que el aprendizaje sea accesible, atractivo y efectivo.

El equipo global de expertos de SkillSoft crea contenido de aprendizaje para diversas industrias y funciones laborales. También ofrecemos servicios de orientación profesional para ayudarlo a encontrar el trabajo o la carrera de sus sueños. Aquí puedes ver más.

¿Por qué Skillsoft es una buena idea?

Skillsoft es un proveedor líder de soluciones de capacitación y desarrollo en línea. Ofrecen una amplia gama de cursos en áreas como gestión empresarial, gestión de proyectos y habilidades de TI.

Skillsoft ofrece una forma efectiva de desarrollar su conjunto de habilidades sin tener que invertir tiempo y dinero en aprender nuevas habilidades. Además, sus cursos están diseñados por expertos de la industria que están familiarizados con las últimas tendencias.

La plataforma de capacitación en línea de Skillsoft le brinda los recursos que necesita para avanzar en su carrera y le brinda la libertad de trabajar desde cualquier lugar. Ya sea a través de su sitio web o aplicación móvil, brindan acceso a todos sus cursos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diferentes formas de aprender

Skillsoft ofrece oportunidades de aprendizaje que se adaptan a sus necesidades. Ofrecen cursos para individuos o grupos para tomar en su propio tiempo o a través de un curso dirigido por un instructor.

También tienen programas de certificación para profesionales que buscan la validación de sus habilidades o certificaciones para organizaciones que buscan aumentar su fuerza laboral a través del desarrollo de habilidades.

A medida que la tecnología cambia la forma en que trabajamos, Skillsoft se adapta para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral actual con nuevas oportunidades de aprendizaje que ayudan a las personas a desarrollar nuevos conjuntos de habilidades en el lugar de trabajo.

Desde videoclases hasta eventos en vivo y bootcamps, las opciones siempre están disponibles para que aprendas. Todas las iniciativas educativas son para que la gente pueda aprender como quiera.

Con esta plataforma de aprendizaje, las empresas pueden hacer que sus empleados se sientan atraídos por las clases que están viendo y retengan el mayor conocimiento posible sobre los temas que están aprendiendo.

Usa inteligencia artificial

Skillsoft es reconocida como una empresa que utiliza software de inteligencia artificial para mejorar los procesos y optimizar la experiencia del usuario para sus clientes. ¡Esto resuena con nosotros a medida que hacemos del aprendizaje nuestra principal prioridad en el lugar de trabajo!

Esta plataforma cuenta con un sistema flexible que permite a los usuarios personalizar el tipo de contenido que desean en su experiencia educativa.

La plataforma también puede generar sugerencias personalizadas basadas en sus intereses y habilidades que se pueden personalizar hasta el nivel de temas o tipo de contenido.

La empresa se enfoca en comprender el proceso de aprendizaje corporativo y utiliza varias herramientas para ayudar a las personas a adquirir los conocimientos y las habilidades que necesitan. Una es a través de recomendaciones y guías sobre temas que te interesan.

Top entre las plataformas de aprendizaje empresarial

El objetivo de Skillsoft es hacer que la capacitación en liderazgo sea accesible para todos. Al ofrecer cursos gratuitos y premium, han ayudado a más de 10 millones de personas a aprender sobre habilidades de liderazgo.

Skillsoft es una de las plataformas líderes para el aprendizaje de habilidades de liderazgo. Ofrecen cursos gratuitos y premium que están disponibles en su sitio web y en forma de aplicaciones móviles.

También proporcionan una plataforma para el aprendizaje en línea a través de su biblioteca de cursos en línea.

Prueba gratuita para todos

Skillsoft ofrece una prueba gratuita de sus cursos en línea y proporciona una plataforma para que las personas aprendan nuevas habilidades.

La compañía también se ha asociado con empresas para brindarles a sus empleados la oportunidad de aprender nuevas habilidades.

Regístrese en Skillsoft para comenzar su prueba gratuita y encontrar las clases perfectas para su nivel.

Según el plan que elija, su precio comienza en US $19 para una cuenta individual y US $45 por cuenta de equipo. Para empresas grandes el precio no es fijo ya que depende del tamaño de la empresa.

Una variedad impresionante de opciones para aprender

Skillsoft tiene una amplia gama de opciones de aprendizaje y es un excelente recurso para capacitar a nuevos empleados en las empresas a las que sirven.

Los cursos tienen una gran demanda en una serie de industrias diferentes, desde el comercio minorista hasta los seguros y la biotecnología.

Hemos mencionado anteriormente sobre los diferentes cursos de negocios, pero en general, hay 18 áreas de conocimiento que pueden mejorar el desempeño de sus colaboradores.

Un análisis de las ventajas de utilizar Skillsoft para la formación empresarial es importante para ayudarte a tomar la mejor decisión. Piense en sus necesidades o en lo que le gustaría lograr antes de elegir una plataforma en lugar de otra.

Skillsoft es un proveedor global líder mundial de soluciones de aprendizaje digital. Esta empresa ayuda a organizaciones e individuos a mejorar sus habilidades y desempeño, ahora en más de 30 países.

Con una cartera líder en la industria de cursos, herramientas digitales y certificaciones profesionales disponibles en diferentes áreas del conocimiento, Skillsoft es la solución perfecta para cualquier necesidad de capacitación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*