Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pfizer lanza la 1era Edición del Premio Periodístico: Premio Pfizer Clúster Andino “Divulgación en Innovación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología en Salud”

Publicado el 24/08/22

Lima, 24 de Setiembre del 2022.- Este premio dirigido a periodistas de Ecuador, Chile y Perú; tiene como objetivo poner en la palestra la ardua labor informativa y pedagógica que llevan a cabo, a través de la construcción de contenidos vinculados a la divulgación de la innovación y el desarrollo en ciencia y tecnología en salud.

Para ser parte de esta iniciativa se tendrán que presentar trabajos periodísticos en los géneros de: nota informativa, crónica, entrevista o reportaje, ya sea en formato escrito, radial o audiovisual. Dichas investigaciones tendrán que estar enfocadas en la salud humana, desde la perspectiva de la innovación científica y/o tecnológica y el descubrimiento y/o desarrollo de avances médicos o farmacológicos para mejorar la vida de las personas. Asimismo, se deberá tomar en cuenta los siguientes ejes temáticos transversales: Covid-19, ciencia e innovación, educación y salud.

Los trabajos se recibirán y evaluarán en cada país y serán evaluados por parte de 3 jurados referentes del periodismo nacional. Se designará un ganador por país quien tendrá la oportunidad de viajar a conocer una planta de Pfizer o participar en un congreso internacional relevante en el ámbito de la salud, innovación y tecnología.

Los trabajos que se presenten al Premio Pfizer deberán haber sido publicados entre el 01 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2022 en un medio de comunicación constituido como empresa. La postulación iniciará el 9 de agosto y tienen como fecha límite el 15 de octubre de 2022, está sujeta a las presentes bases y condiciones: https://bit.ly/3PFBjpn. Los ganadores serán anunciados en noviembre del presente año y el premio será otorgado durante el primer semestre de 2023.

Pfizer Inc.: Innovaciones que cambian la vida de los pacientes

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para traer a las personas terapias que extienden y mejoran significativamente sus vidas. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de productos para el cuidado de la salud, incluyendo medicamentos y vacunas innovadores. Cada día, los colegas de Pfizer trabajan a lo largo de mercados desarrollados y emergentes para aumentar el bienestar, la prevención y los tratamientos que retan a las más temidas enfermedades de nuestros tiempos. Consistente con nuestra responsabilidad como una de las principales compañías biofarmacéuticas e innovadoras del mundo, colaboramos con los profesionales de la salud, gobiernos y las comunidades locales para apoyar y expandir el acceso a la atención de la salud confiable y accesible alrededor del mundo. Por más de 150 años, hemos trabajado para hacer la diferencia para todos aquellos que confían en nosotros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *