Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú será escenario del 2do Congreso EDUTECH 2022: La tecnología y la innovación para afrontar los retos de la educación del siglo XXI

Publicado el 22/08/22

Lima, 22 de agosto de 2022.- Santillana Perú convocó a expertos nacionales e internacionales para la realización del 2do Congreso EDUTECH 2022 como forma de aportar al debate educativo en tiempos de profundos cambios y nuevas necesidades de las instituciones, de los docentes, padres de familia y de los alumnos.

 

El 2º. Congreso EDUTECH 2022, se realizará los días 26 y 27 de agosto del presente año en Decameron El Pueblo Hotel (Lima, Perú) donde los cuatro ejes temáticos de dicho evento son:Tecnología e Innovación, Mentalidad de crecimiento y liderazgo, Marketing educativo, Bilingüismo y Multiculturalidad (panel de expertos)

 

Contará con la presencia de Martha Ramírez (USA/Colombia), Adriana Beltrán (México), Eduardo Trindade (Brasil), Ángela Abella (Colombia), Andrés Guerrero (Colombia) y Lea Sulmont, peruana, experta en tecnología educativa.

 

El encuentro está dirigido a responsables y líderes pedagógicos de centros educativos interesados en la transformación de los procesos educativos.

 

EduTech Perú se inició durante la pandemia y Santillana Perú desarrollará todos los años este importante encuentro en pro de seguir mejorando la educación basados en la innovación y tecnología.

 

Más información en: EDUTECH 2022 https://santillanacompartir.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *