Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



OnDIRECTV recuerda a The Beatles con dos Documentales exclusivos sobre John Lennon y George Harrison

Publicado el 18/08/22
  • “LENNONYC” y “George Harrison: Living in The Material World” profundizan en la vida de dos de los integrantes de la mítica banda de rock: John Lennon y George Harrison.
  • Los documentales se emitirán en exclusiva por el canal OnDIRECTV y también estarán disponibles a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 18 de Agosto del 2022.- En Agosto el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201 & 1201 HD) estrenará LENNONYC y George Harrison: Living in The Material World, dos imperdibles documentales que se enfocan en la historia de los miembros de The Beatles, John Lennon y George Harrison.

El jueves 18 de agosto a las 21:00 llega en exclusiva LENNONYC, una producción que da una mirada íntima al tiempo que Lennon, Yoko Ono y su hijo, Sean, vivieron en la ciudad de Nueva York durante la década de 1970.

Tras la ruptura de The Beatles, Lennon y Ono se mudaron a Nueva York en 1971, donde Lennon buscó escapar del caos de la era de The Beatles y concentrarse en su familia y su vida privada. Al mismo tiempo, creó algunas de las canciones y álbumes más aclamados de su carrera, la mayoría de ellos escritos en su departamento en The Dakota en el Upper West Side de Manhattan, incluyendo Mind Games, Whatever Gets You Thru the Night, I’m Losing You y Woman. También se mantuvo muy activo en el movimiento contra la guerra de Vietnam, así como en muchas otras causas políticas. Así como Nueva York tuvo un impacto en Lennon y Ono al ofrecerles un oasis de libertad personal y creativa, ellos también dieron forma a la ciudad.

LENNONYC presenta grabaciones de estudio nunca antes escuchadas de las sesiones del álbum Double Fantasy y tomas inéditas de Lennon en conciertos y filmaciones caseras que recientemente se transfirieron a video. El documental también incluye entrevistas exclusivas con Yoko Ono, quien cooperó ampliamente con la producción y ofrece un nivel de acceso sin precedentes, así como con artistas que trabajaron de cerca con Lennon durante este período, como Elton John y el fotógrafo Bob Gruen (quien tomó la icónica foto de Lennon frente al Skyline con una camiseta de “Nueva York”).

Por su parte, George Harrison: Living in The Material World se podrá ver en exclusiva desde el jueves 25 de agosto a las 21:00. Se trata de un retrato de Martin Scorsese del difunto George Harrison, recorriendo su vida desde sus comienzos en Liverpool hasta convertirse en un reconocido músico, filántropo y cineasta. El documental entrelaza entrevistas con George y sus amigos más cercanos, fotografías y material de archivo que incluye presentaciones en vivo, muchas de las cuales nunca antes se habían visto. La segunda parte de esta producción se emitirá en OnDIRECTV el jueves 1 de septiembre a las 21:00.

LENNONYC y George Harrison: Living in The Material World se estrenarán el jueves 18 y 25 de agosto, respectivamente, desde las 21:00 y también estarán disponibles a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrán encontrar en formato on demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

LENNONYC – Jueves 18 de agosto a las 21:00

George Harrison: Living in The Material World – Jueves 25 de agosto a las 21:00

(canal 201 & 1201 HD)

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *