Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo Huawei Watch Fit: Precio, características y funciones

Publicado el 02/08/22

El nuevo Huawei Watch Fit es una banda inteligente que pertenece a la famosa línea Fit de la misma empresa. Estos dispositivos responden a la misma esencia, servir como accesorios ligeros, enfocados a ser lo más versátiles posibles, incorporando funciones para el entrenamiento y las actividades cotidianas.

Este nuevo ejemplar no es la excepción, sin embargo, nunca está demás evaluar las características de un dispositivo y determinar su capacidad o eficiencia como reloj inteligente.

Características y diseño del nuevo huawei watch fit

Hablemos un poco sobre el diseño del nuevo huawei watch fit, un ejemplar que de buenas a primera puede causarnos cierta impresión con solo escuchar su nombre. Dicho esto, podrías considerar que este es un modelo diseñado exclusivamente para las actividades físicas, es decir, un accesorio para ejercitarse.

Diseño de cuerpo y correa

Sin embargo, nos encontramos con una sorpresa fascinante, y es que el nuevo reloj fit conserva cierta apariencia elegante. Esto lo consigue, principalmente, debido a sus materiales de fabricación y a los detalles en su cuerpo.

Desde la correa de cuero con pequeñas costuras indivisibles, pero que logran generar un contraste distintivo, hasta los elementos inmersos en su cuerpo. Los biseles que engloban la pantalla, pintados en dorado, dan la impresión de que se trata de un reloj con cierto estatus y prestigio.

Pero, que posea esta apariencia elegante no significa que no sirva para el día a día, para las rutinas duras y agitadas. Es, en sí mismo, un excelente complemento para ejercicios, y si te preocupa su durabilidad, debes saber que cuenta con protección contra la humedad y el agua. Así que, no tienes que cuidarlo del sudor que se genera al correr o ejercitarte, tu banda inteligente se encontrará intacta.

Pantalla del watch fit

La pantalla es otro de los elementos relevantes dentro del diseño, después de todo, de ella depende qué tan cómodos nos sentimos al emplearla. En el caso del nuevo huawei watch fit, ofrece una visualización más amplia que otros ejemplares similares, brindado un tamaño de pantalla de 1.67 pulgadas.

A esto se le suma una serie de aspectos importantes, como que incluye una tecnología AMOLED, que permite una imagen más clara y en calidad HD. Asimismo, ofrece un vidrio con bordes curvos, siguiendo la tendencia de otros dispositivos.

Funcionalidades: Qué puedo hacer con el nuevo Fit

Ahora bien, cuando hablamos de las funcionalidades del nuevo huawei watch fit, podemos hacer referencia a varias aplicaciones. Por supuesto, de este modelo se espera como estándar que se puedan atender llamadas y mensajes entrantes al teléfono con el que se vincula.

Pero, esta banda también ofrece características únicas, como su sistema de personalización, que consigue cambiar el aspecto de las esferas para acoplarse a tu estilo y preferencias. Además, brinda otros medios de monitoreo, siendo los más destacados el de ritmo cardiaco las 24 horas y el conteo de recorrido (pasos, metros nadando, calorías quemadas, entre otros).

Por su parte, cuenta con una aplicación que incluye 97 modos de entrenamiento para personalizar tu experiencia durante el acondicionamiento físico. Y, por si fuera poco, te muestra el movimiento que debes hacer para ejecutar un ejercicio, en el caso de que no sepas hacerlo.

¿Cuánto cuesta? ¿Vale la pena comprarlo?

El precio de este artículo no sobrepasa los 350 soles, que deriva en un costo de alrededor de $90. Es un valor aceptable si consideramos todo lo que puede ofrecer el dispositivo, desde herramienta cotidiana hasta un compañero de ejercicio o complemento de vestimenta.

El nuevo huawei watch fit es todo lo que puedes necesitar en una banda inteligente y más. Por ello, no es exagerado decir que es un producto que vale la pena adquirir.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *