Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MSD Animal Health designa a Taylor Barbosa como director general en Perú

Publicado el 08/08/22

Lima, 8 de Agosto del 2022.- El Dr. Taylor Barbosa asumió el cargo de director general de MSD Animal Health en Perú, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores y de gran calidad para la salud animal. Barbosa, quien es Médico Veterinario de profesión, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de salud animal y ha colaborado con importantes compañías del sector.

El ejecutivo, quien se desempeñaba desde el 2015 como director de Marketing Global de Avicultura en la misma empresa, posee una maestría y doctorado en Enfermedades Infecciosas por la Universidad de Georgia, así como, un diplomado en el Colegio Americano de Veterinarios especialistas en Avicultura.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de poder estar a cargo de la dirección de MSD Animal Health. Es una misión que asumo con honor, pues pretendo seguir trabajando bajo la línea de Una sola salud, la cual ha beneficiado a muchas personas y animales en el mundo; por ello me comprometo a trabajar con transparencia y ética, a fin de seguir garantizando la calidad en todas nuestras gestiones”, aseguró Taylor Barbosa.

Desde su ingreso a la empresa, Barbosa ha liderado las áreas de Marketing y Soporte Técnico para los productos de avicultura de MSD Animal Health a nivel mundial, por lo que su aporte impulsará grandes mejoras en el sector pecuario a nivel internacional además de continuar impulsando la importancia del control y prevención de enfermedades en mascotas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *