Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“MONSTERLAND” siembra el terror en SYFY LATINOAMÉRICA

Publicado el 02/08/22
  • ESPECTACULAR ESTRENO – 07 DE AGOSTO 8PM MX/COL/PR Y 10PM ARG/CHI
  •  De la creadora de la exitosa serie “Succesion” y con música del prestigioso productor argentino Gustavo Santaolalla, llega a Latinoamérica la mini-serie de terror en la que los verdaderos monstruos viven dentro de la mente de las personas, sus relaciones y decisiones de vida.
  • Historias de personas rotas por dentro que serán conducidas a actos desesperados en un intento por reparar sus adversas realidades. 

Lima, 02 de Agosto del 2022.-A partir del próximo 07 de agosto a las 8pm MEX/COL/PR y 10pm ARG/CHI, SYFY Latinoamérica estrena la mini-serie Monsterland”, una escalofriante antología de ocho episodios creada por Mary Laws (“The Neon Demon”, “Succession”) y basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, “North-American Lake Monsters”. Además, cuenta con una notable musicalización a cargo del productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla (hacedor de memorables bandas sonoras como “Brokeback Mountain”, “Babel”, “On The Road”) que, a través de escalofriantes acordes, crea una atmósfera espeluznante que acompaña los relatos que son parte de esta ficción.

Para los amantes del horror, la ciencia ficción y el gore, cada episodio de Monsterland” es una historia original e independiente que si bien aborda distintos temas: la pérdida, el arrepentimiento, la culpa y la soledad, mantienen en común el cuestionamiento hacia quiénes son los verdaderos monstruos que asolan a la humanidad sólo para dar como inquietante respuesta que…viven dentro de uno mismo.

La mini-serie cuenta con un reparto espectacular que da vida a personajes en donde se puede encontrar un ligero matiz de monstruos reales en cada uno de ellos. Desde Kaitlyn Dever (“Unbelievable”), Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), Adria Arjona (“Morbius”), Kelly Marie Tran (“Star Wars”), Charlie Tahan (“Ozark”), Hamish Linklater (“The New Adventures of Old Christine”), Bill Camp (“The Leftovers”) y Mike Colter (“Luke Cage”), este reparto da vida a monstruos reales o imaginarios, que muchas veces dan la cara como seres amados, padres, madres y/o hermanos, en historias llevadas al extremo.

En Monsterland” la realidad es a veces más aterradora que la fantasía y la línea que separa a monstruos y humanos se difumina para revelar que muchas veces la peor de las bestias puede ser la propia conciencia.

Monsterland” desafía las leyes de la narrativa con personajes e historias redondas que no necesitan de héroes o heroínas para atrapar desde el comienzo y despertar el deseo de ver más.

¡No te pierdas el estreno de “Monsterland” el próximo 07 de agosto, sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *