Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mes del Niño: Actividades Gratuitas para celebrar en familia en el mes de Agosto

Publicado el 29/08/22

Por el Mes del Niño, el centro comercial La Rambla presenta, “El bosque Encantado”, una activación con diversas actividades en sus dos malls

Lima, 29 de Agosto del 2022.- En su constante propósito por impulsar el entretenimiento familiar, La Rambla celebrará por todo lo alto el Mes del Niño, con actividades de recreación que se extenderán por todo Agosto en sus sedes de San Borja y Breña.

Como actividad de ambas sedes, durante todos los sábados del mes, se presentará el Show del Bosque Encantado de 1 a 2 p.m. en la Rambla Brasil y de 5 a 6 p.m. en la Rambla San Borja, donde los más pequeños de casa podrán disfrutar de momentos mágicos.

Para cerrar por todo lo alto el mes del Niño, el domingo 28 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar y celebrar de un Show de burbujas a las 3 y 5 p.m. en La Rambla Brasil y La Rambla San Borja, respectivamente.

Además, el centro comercial organizará un show de cuentacuentos con títeres, donde los niños podrán interactuar una divertida función junto a su familia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *