Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MAX VERSTAPPEN juega en su camino a SPA-FRANCORCHAMPS, Video Aqui!

Publicado el 23/08/22

Belgica, 22 de Agosto del 2022.-Cuando la Fórmula 1 corrió en el legendario circuito Spa-Francorchamps en Bélgica el año pasado, Max Verstappen logró la pole position y ganó la fecha, a pesar de las condiciones más lluviosas en la historia del automovilismo. Con el regreso de Bélgica acercándose rápidamente, el piloto del equipo Oracle Red Bull Racing busca prepararse para cualquier condición en la famosa pista. Sus ingenieros entendieron el mensaje y modificaron el simulador para un viaje salvaje a través de diferentes escenarios de carreras.

El nuevo video “From Sim to Reality” (del simulador a la realidad) lleva a Max Verstappen en un viaje por Bélgica, mientras su sesión de entrenamiento en el simulador se convierte en un desafío de manejo en la vida real, lleno de obstáculos y sorpresas. El Campeón Mundial de F1 y actual líder de la temporada tiene que estar preparado para cualquier cosa, desde hacer estallar la icónica curva “Raidillon” del trazado de Spa, hasta enfrentarse a condiciones todoterreno que son (literalmente) explosivas, así como una sesión multijugador con algunos de los mejores corredores belgas, como el piloto del Mundial de Rally Thierry Neuville y el especialista off road y participante del Dakar, Guillaume de Mevius. Así mismo, tuvo un versus en cambios de llantas con el ciclista local Wout van Aert, sensación del Tour de Francia.

“Me encanta Spa-Francorchamps, es una de mis pistas favoritas del calendario”, dice Verstappen. “Nací en Bélgica, así que siempre es un sentimiento especial volver aquí. El GP de Bélgica del año pasado tuvo las condiciones más lluviosas en las que he conducido. Quería prepararme adecuadamente y mis ingenieros lo convirtieron en un verdadero desafío. El enfoque del juego fue muy divertido. Asfalto, todo terreno, de día, de noche, perseguido por un helicóptero… ¡Estoy listo para ti, Bélgica!”.

Max Verstappen and Wout Van Aert seen at Malmedy, Belgium on 18 April 2022 // Tom Bergman / Red Bull Content Pool // SI202207210459 // Usage for editorial use only //

Bélgica es solo el último de una larga lista de lugares icónicos donde el auto RB7 del Red Bull Racing, (Campeón Mundial 2011) ha sido visto en viajes por carretera, incluidos el de Nueva York a Miami, cruzando de Europa a Asia en Estambul y recorridos entre República Checa y Eslovaquia.

El circuito de Spa-Francorchamps no tiene secretos para Verstappen, pero conducir en destinos belgas como una mina de arena en Malmedy fue algo completamente diferente. “Tuvimos que equipar el RB7 con ruedas especiales para poder tener algo de agarre en la superficie”, explica Verstappen. “Había polvo por todas partes y teníamos que esperar a que se asentara entre toma y toma. Las partes de las persecuciones en todoterreno y en helicóptero se filmaron en Lommel, no muy lejos de donde crecí. Ir tan rápido en medio de la noche, rodeado de oscuridad con un helicóptero sobre mi hombro, fue realmente especial”.

El Gran Premio de Bélgica se corre este domingo 28 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps de 7 kilómetros de longitud. Esta será la fecha 14 de la actual temporada, en donde Max Verstappen es el líder con 258 puntos. Segundo marcha Charles Leclerc con 178 y tercero, Sergio “Checo” Pérez con 173. El campeonato de constructores es liderado por Red Bull Racing con 431 unidades, segundo Ferrari con 334 y tercero Mercedes con 304.

Max Verstappen seen at Malmedy, Belgium on 18 April 2022 // Rutger Pauw / Red Bull Content Pool // SI202207210358 // Usage for editorial use only //



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *