Madrid Fashion Week: Más Chic dice presente en el evento referente de la moda española | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Madrid Fashion Week: Más Chic dice presente en el evento referente de la moda española
03/08/2022 Cine / Tv

Los creadores y las firmas más prestigiosas de la moda española presentan sus nuevas colecciones en un ámbito único de innovación, técnica y diseño. Madrid Fashion Week podrá verse por Más Chic desde el martes 2 de agosto a las 5:00 p.m.

Lima, 03 de Agosto del 2022 – Más Chic presenta cinco programas especiales de emisión para la nueva edición del desfile referente de la moda española. Madrid fashion week estrena el martes 2 de agosto y trae una nueva emisión los días jueves 11, miércoles 17, lunes 12 y martes 30 de agosto a las 5:00 p.m., por Más Chic.

Madrid Fashion Week es el desfile referente de la moda. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o Nueva York, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales otoño-invierno 2022/2023, que se desarrollan en el espacio Cibeles. En esta ocasión, se podrá disfrutar de unos desfiles con unas puestas en escena muy atrevidas, donde el color y los brillos van a ser los grandes protagonistas. ​

EPISODIO 1

En la 75ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se van a llevar en Otoño-Invierno 2022-2023. En esta ocasión, el Más Chic ofrece un programa especial con los mejores diseños de Andrés Sardá, Pedro del Hierro que vuelve a desfilar, Pertegaz, Roberto Diz, Malné, Dominnico que ya se presenta como un diseñador consagrado y Fely Campo que, tras más de veinte años de profesión, viene por primera vez a la MBFW. En esta ocasión, podremos disfrutar de unos desfiles con unas puestas en escena muy atrevidas y donde el color y los brillos van a ser grandes protagonistas. Veremos un prêt-à-porter muy elegante que va a ceder todo el protagonismo a los vestidos de noche.

EPISODIO 2

En la 75ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se van a llevar en Otoño Invierno 2022-2023. Mas Chic ofrece un programa especial con los mejores diseños del siempre elegante Hannibal Laguna, el patronaje y el saber hacer de Isabel Sanchis, la feminidad de Teresa Helbig, el rompedor Jorge Vázquez, la pasión del animal print de Lola Casademunt, el estreno de Ynésuelves, y el triunfador de esta edición, Rendondo Brand. En todas las colecciones veremos poner en valor el trabajo de los artesanos y el gusto por los materiales nobles trabajados con maestría. Los diseñadores abandonan la sobriedad por looks más atrevidos, pero sin perder de vista la elegancia y seguir potenciando la feminidad de la mujer.

Repeticiones

Madrid Fashion Week se repite los sábados y domingos a las 2:30 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV (canal 317).

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv    

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com
LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*