Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Los Vecinos de arriba” cierra Temporada con Entradas agotadas

Publicado el 27/08/22

Con más de 3500 espectadores y todas las funciones agotadas, la obra “Los Vecinos de Arriba”, escrita por Cesc Gay y dirigida por Daniela Lanzara, cierra su temporada 

Lima, 27 de Agosto del 2022.- Producida por Asociación Cultural La Pasión, la comedia que se presentó primero en el Nuevo Teatro Julieta, en Miraflores, y luego, a pedido del público, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, en el Centro de Lima; cierra de manera exitosa su temporada con entradas agotadas para sus últimas funciones que se realizarán el 26, 27 y 28 de Agosto.

Protagonizada por Lita Baluarte, Vanessa Terkes, Sebastián Monteghirfo y Aldo Miyashiro, “Los Vecinos de Arriba”, obra que se ha representado en varios países, es una divertida y refrescante pieza teatral que trata sobre el amor, la exploración sexual, la monotonía y la aventura más ambiciosa de todas: la de vivir en pareja.

Próximamente, “Los Vecinos de Arriba” se presentará en otros departamentos del país. Las presentaciones serán anunciadas en las redes sociales de Asociación Cultural La Pasión (@lapasion.ac).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *