Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La primera temporada de Real Humans llega a los Martes Nórdicos de Film&Arts

Publicado el 03/08/22
  • La serie sueca de ciencia ficción se podrá ver a partir del martes 2 de agosto a las 8:00 p.m.

Lima, 03 de Agosto del 2022Real Humans será la serie que conducirá los Martes Nórdicos de Film&Arts en agosto. La serie sueca de ciencia ficción podrá verse a partir del martes 2 de agosto a las 8:00 p.m.

Real Humans tiene lugar en Suecia, en un presente alternativo donde el uso de androides a nivel del consumidor es algo común. Los robots, conocidos como ‘hubots’, son usados como sirvientes, como trabajadores y como robots de compañía. La población se divide entre los que adoptan esta nueva tecnología y los que tienen miedo por lo que pueda suceder al sustituir al ser humano en todos los ámbitos de su vida. Entre estos últimos se encuentra un movimiento político contra la propagación de hubots que se llama a sí mismo ‘real humans’ (humanos reales) y se refieren a los robots con el término despectivo ‘pacman’.

Los ‘hubots’ están diseñados con funciones específicas y están programados para reconocer y obedecer a su dueño. Pueden aprender habilidades y conocimientos a través de la observación de los seres humanos. Pese a su apariencia humana, se puede distinguir a un ‘hubot’ por su piel brillante y sus ojos intensos. Además, los ‘hubots’ requieren electricidad para sobrevivir y deben recargarse periódicamente.

Algunos hubots se han modificado más allá de los protocolos legales. Es aquí donde conceptos como ética, humanidad, derechos… entran en juego.

La serie sigue a varios personajes y su relación con estos hubots: Leo y Niska lideran un grupo de Hu-bots rebeldes que luchan por su libertad, pero que no logran ponerse de acuerdo en los métodos a utilizar para tal fin. Durante una fuga, la amada de Leo desaparece y él deja el grupo para encontrarla. Al mismo tiempo, la familia Engman decide comprar un Hu-bot usado, lo que tiene consecuencias inesperadas para toda la familia. La vida del capataz de almacén Roger ha comenzado a desmoronarse. Su esposa lo dejó por su Hu-bot y todos sus compañeros de trabajo humanos también fueron reemplazados por Hu-bots. Roger se une a un movimiento de resistencia. Detrás de la fachada cotidiana, se está gestando algo totalmente inesperado.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *