Sábado, 1 de Octubre del 2022
turismo


La nueva versión del Software de AMD incluye Radeon Boost a Halo Infinite y añade compatibilidad con Spider-Man Remasterizado

Publicado el 12/08/22

Mundo, 12 de Agosto del 2022.- AMD lanzó el Software: Adrenalin Edition 22.8.1, el cual habilita Radeon Boost en Halo Infinite, además de ofrecer mayor rendimiento al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o variar las tasas de sombreado para diferentes regiones del marco, lo que aumenta los FPS y la fluidez para reforzar prácticamente la capacidad de respuesta, sin ningún impacto perceptivo en la calidad de la imagen.

El driver también incluye compatibilidad desde el día cero con Marvel’s Spider-Man Remastered Thymesiaofreciendo a los jugadores de Radeon un rendimiento excepcional en  títulos AAA nuevos y en los éxitos de taquilla independientes.

Puedes descargar el driver AMD Software: Adrenalin Edition 22.8.1 aquíAdemás, en el siguiente enlace encontrarás la información completa del lanzamiento.

Los jugadores interesados en mejorar su experiencia de juego con estos títulos ya pueden conseguir las Tarjetas Gráficas Radeon Serie RX 6000 en los principales etailers/retailers del mundo.

Por otro lado, todos los gamers pueden aprovechar todavía los bundles de AMD Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game: Fully Loaded, ya que su plazo se extendió hasta el 10 de septiembre de 2022. Estos bundles ofrecen un valor de hasta 180 dólares y copias de hasta tres títulos en la compra de Tarjetas Gráficas Radeon Serie RX 6000 seleccionadas o de PCs de escritorio potenciadas con tecnología Radeon Serie RX 6000 en etailers/retailers participantes.  

Para conocer los términos y condiciones completos visita www.amdrewards.com/terms. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai